UN MOMENTO

(Tatiana Scarlett ft. Balbi El Chamako)

Solo dime tu qué puedo hacer.. para ya quitar este dolor.. que no me deja ni respirar, ni vivir..
Solo quédate un momento más.. necesito que hablemos de ti.. y de lo que podría pasar.. baby junto am i (x2)
Solo nena toma asiento.. ooh háblame que estoy atento.. ooh solo quiero que me digas la verdad si es que tengo la oportunidad..
No quiero que sea un sueño.. quiero una realidad.. pa´ pasar la vida juntos y que aquí no haya maldad ni mentira.. que esta rubia a ti te estima.. quiero que tú me entienda papi te tengo en la cima.. me encanta que digas que estás loco y que me amas.. quiero ser yo tu mujer y para siempre ser tu dama.. y tu mi caballero por mi conviertio un guerrero estoy 24/7 para el hombre que yo quiero ..
Y el por el destino.. baby que te puso en mi camino.. desde que tú y yo nos vimos y a besos nos comimos.. es diferente de lo que piensa la gente.. solo nosotras sabemos lo que hay en nuestra mente
y sigo pensando ooh.. sigo recordando ooh.. en que fallamos esta ves dime mi amor que es lo que crees (x2)
La dueña de mi vida.. mi niña consentida.. nunca quiero mi nena olvidarte.. siempre quiero tenerte y cuidarte..
Solo quédate un momento más.. necesito que hablemos de ti.. y de lo que podría pasar.. baby junto a mi (x2)
para que tu mi novio seas mi amigo ooh.. que en la noche seas mi abrigo ooh.. que contra el mundo nadie nos va a separar..
Y como no amarte.. si siquiera besarte.. me lograste enamorar y llevarme hasta marte.. eres hermosa.. vida mía.. tu eres preciosa.. te regalo el planeta y millones de rosa..
es que por ti me desvelo wo ohoh.. me pedacito de cielo wo ohoh.. porque eres tú.. la que a mí me da la luz.. para seguir adelante ante la adversitud..
cada pelea.. cada discusión.. siempre hay solución.. siempre mantengo en oración nuestra relación.. tu eres primera.. contigo no hay segunda ni tercera.. ni aunque pudiera o lo que fuera dejo esto hasta lo que dios quiera…
( Por que avece uno ase hasta lo imposible para salvar una relación.. pero ay ocasiones donde una relación.. ya es imposible de salvar.. por el momento ay que dejar todo en las manos de dios.. y hasta que.. y hasta que él quiera que dure )
fuente: musica.com

Tatiana Scarlett

Ficha de la Canción

Título:
UN MOMENTO (FT. BALBI EL CHAMAKO)

Grupo/Cantante:
TATIANA SCARLETT

Letra añadida por:
KmyBoom!

Valora la calidad de la letra

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra 'Un Momento' por email

Imprimir la letra 'Un Momento' de Tatiana Scarlett

ir a arriba