GRACIAS MADRE MIA

León Albeiro Caro

Letra de la canción

Mi madre fue muy sufrida, nunca ella se merecía todo lo que hizo por mí, aguantando hambre y miserias y humillación de los ricos para yo poder vivir, cuando yo estaba pequeño le daban ropita vieja y en el rio la lavaba y la arreglaba pa mí, y con lo que le sobraba me hacia mi mochilita recuerdo que ella lloraba, mientras yo estaba feliz.

CORO…Muchas gracias madre mía porque me diste la vida, aunque fuera en la pobreza, en la niñez fui feliz, gracias Diosito del cielo, por darme una buena madre pero por favor te pido no te la leves de mí.

Mi madre aunque en la pobreza pudo darme educación me enseñó a ser hombre honesto, honrado y trabajador a respetar a la gente con humildad y valor por ella orgulloso estoy de tener mi profesión.

Te agradezco madre mía y te pido de rodillas que me des tu bendición porque si Dios se la lleva el a grabado tu nombre dentro de mi corazón.

CORO… Muchas gracias madre mía porque me diste la vida, aunque fuera en la pobreza, en la niñez fui feliz, gracias Diosito del cielo, por darme una buena madre pero por favor te pido no te la leves de mí.

fuente: musica.com

León Albeiro Caro
Valora la calidad de la letra

Compartir 'Gracias madre mia'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba