MAREMOTO

(KeenWan ft. Ziferk)

Letra de la canción

Huracán del tiempo, viene a arrasar, a llevarse los momentos, porque todo tiene su final, soporta la marea la tormenta de truenos que golpea torbellino, tempestad se sacude la tierra whiskys se marea, de sentir el dolor, gracias a los golpes he llegado donde estoy.

maremotos de lágrimas, edificaciones dañan el imperio del corazón solo hay polvo y telarañas.

valga la pena valga por lo que lucha mi alma vaga soy de aquellas personas que siempre carga una almohada, pero no para dormir sino para soñar despierto no se hasta donde llegue pero seré como el tiempo.

forever va avanzando como un tiburón sin cuello mirando solo adelante que el ayer se encuentra muerto huracanes de fallas hayas si no vas con nada hay varios supuestos panas de amigos se disfrazan enemigos que te engañan, por eso en este milenio ya no existe la confianza.

confió mucho mas solamente en mi hip hop me abrazo fuerte duro, no me suelto de la pista tengo pupilas de águila, detecto a simple vista embustería la mentira falsedad e hipocresía.

la invención de la huevas no es física se miden con las pruebas que la carretera pone irreplicables inentendibles inexplicables que nos forjan y nos carcomen pero serán superadas estas y otras muchas que en la vía componen, si todo se va pa la mie***, si todo se va por la borda conmemoremos que mugre que no mata engorda a pesar de que nos hiere, hierba mala nunca muere eso es lo que se piensa con fe creen que con criterio, mas que todo quien se arriesga pero va pal cementerio espartano catano barrio común bogotano desde el sótano pantano tramó un metropolitano, hombres mueren por un ideal, por un futuro mejor, la felicidad real quienes la envidian, cuando necesito ayuda, mas de uno lo duda, si te piden una de tus manos no lo pienses y brindale las dos.

huracán del tiempo, viene a arrasar, a llevarse los momentos, porque todo tiene su final, soporta la marea la tormenta de truenos que golpea torbellino, tempestad se sacude la tierra whiskeys se marea, de sentir el dolor, gracias a los golpes he llegado donde estoy.

¿en donde estoy?, ¿que camino labre? tal vez no sería asi si hubiese habido un padre y ¿hacia donde voy? porque soy un MC tal vez no lo hubiese sido si no hubiese nacido en un país así, en un pais así.
fuente: musica.com

Letra añadida por: Sebastia Hoyos

Valora la calidad de la letra

Compartir 'Maremoto'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba