Capsize de Frenship

Capsize en español

Frenship (ft. Emily Warren)

'Capsize' se estrenó en 2016. Este tema está incluido en el disco 'Capsize (Remixes)'

Ver vídeo con letra

LETRA EN ESPAÑOL

Ver Letra Original

Capsize

Hey-ey-ey-ey-yeah
Hey-ya, hey-ya, hey
Hey-ey-ey-ey-yeah
Hey-ya, hey-ya, hey

En vela en la noche, estoy despierto porque me persigue
Nunca haber dicho lo que quería
Oh mi Dios, oh mi Dios
No soy el mismo que era contigo
Saltaría fuera de mi piel solo para tenerte
Oh mi Dios, oh mi Dios

Cómo podrías haberlo sabido
Si nunca te lo dejé ver, ahora, quiero saber, ¿cómo estás?

Estoy bien
Lágrimas por la mañana
Cediendo ante la soledad
Aquí viene sin avisar
Zozobra, soy la primera en el agua
Demasiado cerca del fondo
Estoy justo donde empecé
Dije que estoy bien

Hey-ey-ey-ey-yeah
Hey-ya, hey-ya, hey
Hey-ey-ey-ey-yeah
Hey-ya, hey-ya, hey

Tu silueta está quemada en mi memoria
Escombros sobrantes del momento en que me dejaste
Oh mi Dios, oh mi Dios
Y tres palabras nunca llegaron fácil
Porque eres más de lo que ellas podrían ser
Oh mi Dios, oh mi Dios

Cómo podrías haberlo sabido
Si nunca te lo dejé ver, ahora, quiero saber, ¿cómo estás?

Estoy bien
Lágrimas por la mañana
Cediendo ante la soledad
Aquí viene sin avisar
Zozobra, soy la primera en el agua
Demasiado cerca del fondo
Estoy justo donde empecé
Dije que estoy bien

Hey-ey-ey-ey-yeah
Hey-ya, hey-ya, hey
Hey-ey-ey-ey-yeah
Hey-ya, hey-ya, hey

Estoy nadando contra la marea
Oh mi Dios
Estoy nadando pero empiezo a cansarme
Oh mi Dios
Estoy nadando contra la marea
Oh mi Dios
Estoy nadando pero empiezo a cansarme
Oh mi Dios

Estoy bien
Lágrimas por la mañana
Cediendo ante la soledad
Aquí viene sin avisar
Zozobra, soy la primera en el agua
Demasiado cerca del fondo
Estoy justo donde empecé
Dije que estoy bien (bien)

Hey-ey-ey-ey-yeah
Hey-ya, hey-ya, hey (Dije que estoy bien)
Hey-ey-ey-ey-yeah
Hey-ya, hey-ya, hey

Pienso en ti, te amo, y estoy llena de orgullo

Significado de la letra

En la canción 'Capsize' de Frenship, con la colaboración de Emily Warren, encontramos una emotiva reflexión sobre la lucha interna de superar una ruptura emocional. La canción arranca con un ritmo pegajoso y una melodía que invita a reflexionar sobre los altibajos del amor perdido.

La letra transmite la sensación de estar despierto en medio de la noche, siendo perseguido por pensamientos y emociones no resueltas. Se destaca la incapacidad de expresar lo que verdaderamente se siente y la melancolía de recordar a una persona que dejó una profunda huella en el corazón.

El tema aborda el conflicto interno de mantenerse firme a pesar de la soledad y la tristeza que embargan al protagonista. A través de metáforas acuáticas, se ilustra la sensación de estar nadando contra la corriente, luchando por mantenerse a flote en medio de las emociones abrumadoras.

La repetición de la frase 'Estoy bien' a lo largo de la canción, a pesar de las lágrimas y la angustia, refleja la resistencia y determinación de seguir adelante a pesar de las adversidades. La canción culmina con un atisbo de amor y orgullo hacia la persona que aún se recuerda con cariño, pero que al mismo tiempo representa un desafío superar.

En resumen, 'Capsize' es una canción que navega por las aguas turbulentas del desamor y la resistencia emocional, envuelta en una melodía pegajosa que invita a reflexionar sobre las complejidades del corazón humano.

Disco 'Capsize (Remixes)'Vídeo con letra

Puntuar 'Capsize'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por u2galicia

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Frenship o 'Capsize'

Comentar

Compartir esta letra en...