LETRA
No Me Dejes Así
Si tu amor se va
Si tu amor se fue
Prefiero rogar Antes
Que no volverte a ver
Prefiero llorar
Para no esconder
Mejor aceptar
Que yo jamás te olvidare
No es necesario dar razones,
Recuerda las noches
Miles de canciones
15 años y aprendimos que es amar sin condiciones
Viernes después del colegio, regalarme corazones
Un 14 de febrero te pido que me perdones
Te ruego que no te vayas
A veces las estaciones traen frió, pero
Después del frió vienen las flores
No llores porque se acaban, llora
Por los escalones que aunque duros
De subir seguro nos harán mejores
No me dejes así
Que yo te quiero a morir
Ya se me van las canciones si te vas
Y no volveré a enamorarme nunca más
No me dejes así
Porque cuando te quise te perdí
Te pido que ya no me dejes así x bis
Llorando te vas, me pides perdón
Pero es que de lágrimas no vive un corazón
Sé que me quisiste y esos nunca lo dude
Yo sé que lo sientes, pero no lo quieres ver
Tengo en el alma lo que queda cuando algo que das por hecho se va
Y aunque todos digan que el amor que siento se pasara
No me importa anda lo que tenga que vivir vivirá
Y aunque sienta cosas te prometo que el amor volverá
Te ruego que no te vayas
A veces las estaciones traen frió, pero después del frió vienen las flores
No llores porque se acaban llora por los escalones que aunque duros
De subir seguro nos harán mejores
No me dejes así
Que yo te quiero a morir
Ya se me van las canciones si te vas
Y no volveré a enamorarme nunca mas
No me dejes así
Porque cuando te quise te perdí
Te pido que ya no me dejes así xbis
Si yo te di mi corazón no entiendo bien en que falle
Tal vez en que me enamore
Almenos dame una razón, no duele tanto que te vayas
Duele no saber porque ¿
Y es que ni tu sabes porque
No me dejes así
Que yo te quiero a morir
Ya se me van las canciones si te vas
Y no volveré a enamorarme nunca más
No me dejes así
Porque cuando te quise te perdí
Te pido que ya no me dejes así x4bis
Seguir pensando seguir pensando
Te pido que ya no me dejes así…
Significado de la letra
En esta emotiva canción de 'Adexe y Nau' titulada 'No Me Dejes Así', nos sumergimos en una historia de amor y despedida llena de emociones intensas. La melodía nos lleva a través de los recuerdos de una relación pasada, con letras que expresan el dolor y la nostalgia de un amor perdido.
Los versos nos hablan de la dificultad de aceptar la partida de un ser querido, del deseo de rogar y llorar para evitar el inevitable adiós. Se resalta la importancia de vivir el duelo y las emociones que conlleva el final de una relación, así como de aprender de las experiencias compartidas.
La canción nos invita a reflexionar sobre las estaciones de la vida, reconociendo que aunque puedan traer frío y dificultades, también traen consigo la promesa de un renacimiento y un crecimiento emocional. Se destaca la idea de que el amor, a pesar de las dificultades, puede renacer y seguir adelante.
En cada estrofa se transmite la intensidad de los sentimientos, la confusión ante la pérdida y la esperanza de un reencuentro. Se hace un llamado desesperado a que el ser amado no se vaya, se ruega una explicación y se expresa la lucha interna entre el amor y el dolor.
La evocadora melodía y las letras profundas de la canción nos llevan en un viaje emocional, recordándonos la complejidad del amor y las diferentes etapas que enfrentamos en una relación. En definitiva, 'No Me Dejes Así' nos invita a explorar la profundidad de los sentimientos humanos y a enfrentar el desafío de dejar ir a aquellos que amamos.
Puntuar 'No Me Dejes Así'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Andrea valente
+ Adexe y Nau
Biografía de Adexe y Nau
Adexe y Nau: La Historia del Dúo que Conquistó Corazones
Ranking de Adexe y Nau
Adexe y Nau no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 120º en octubre de 2020.
¿Apoyar a Adexe y Nau?








