J Balvin

J Balvin

Letras de J Balvin

227 canciones disponibles

Más letras de J Balvin

Mostrar sus 227 letrasload

Sobre J Balvin

  • Su nombre de pila es José Álvaro Osorio Balvin. A diferencia de otros cantantes de reggaetón, J Balvin procede de una familia acomodada: su padre José Osorio era un exitoso empresario, y su madre, Alba Balvin cursó estudios de medicina.

  • J Balvin está en la posición 5 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el en julio de 2020.

    ¿Apoyar a J Balvin?

  • J Balvin tiene una afición casi obsesiva con las zapatillas deportivas: posee una colección de más de 300 que no para de aumentar.

    Su personaje de ficción favorito es Tony Stark, el multimillonario de los comics Marvel cuyo alter ego es Iron Man.

    La mascota favorita de J Balvin es su perro Enzo.

  • Antes de decicarse al reggaetón, J Balvin, era muy aficionado al rock, especialmente del grupo Nirvana cuyo logotipo llegó a tatuarse en una de sus rodillas, y es que J Balvin tiene más de 30 tatuajes, el primero se lo hizo con 12 años: un brazalete en el brazo que ha tapado después con otros diseños.

  • J Balvin ha pasado por situaciones complicadas pero siempre ha sabido superarlas:

    Cuando estudiaba en Estados Unidos con 18 años en un programa de intercambio fue secuestrado por su anfitriona que le incautó su pasaporte, documentos, tarjetas y dinero. Estuvo así dos meses hasta que, gracias a un amigo, pudo escapar.

    Cuando su carrera empezaba a despegar y a obtener reconocimiento internacional, J Balvin sufrió una crisis depresiva que superó con un viaje espiritual a Tailandia.

  • En su época escolar era el revoltoso de la clase a pesar de que sacaba buenas notas. Más adelante, en su época universitaria, J Balvin dejó los estudios - para disgusto de sus padres - para dedicarse completamente a su carrera musical.