Gordo Sarkasmus

Bajos y tintos

Gordo Sarkasmus

LETRA

alineación izquierdaalineación centrofuente mayorfuente menor

(Al baro)
Mi argumento casi nunca contribuye, voy con tinta y una pinta de que siempre fluye. Yo, pierdo más ideas que conquistas, me entrevisto solamente con las pistas. (Pedazo en ingles xD), money una mona también un jiz Entra al ecuador el trópico de cáncer, monto un unicornio apuntando con mi láser. Ag, ag en la punta el everest, emproblemado como kaisember. Con plata haría lo mismo que taker tendría varias amantes, más mas firme que un kaizen. Vendo mi futuro en una casa de empeño, sigo siendo mi dueño, como Charlie Harper. No doy la vuelta me da la vuelta su mundo, prometo venganza como Abdalá II. Critica el abogado man, nunca hay una lado, yo hago canciones con lo que ha pasado. Aquí no pasa casi nada nunca, me gusta más mi casa que llegar con mil preguntas. Rapeo no leo poemas de Neruda, el flow me da nirvana sin más ayudas. Si la plata me ayudara sino fuera un mal cara. Si la vida vale poco, ¿Por qué sale tan cara?

(Zof Ziro)
En la carretera al infierno lo hice dice, no creo ni en mi sombra pero en mi si. Por aquí obtusos con tusy, y éxtasis indecisos viviendo en el chasis y yo emotrices. Detrimento de los mandamientos descubriendo la material gris, MC’s pasado a nix, allá si blues no hay plex pero hay bross, tus flows siguen siendo intentos. Fugitivo del santo sacramento, mi casa en el firmamento como E.T Lo que no le gusta de está fiesta es no estar, todo en la vida cuesta, por eso la muerte es gratis. No me des la razón, si no tenes razones para darme, vas a meterme en tu crisis. Ya esto es casi masoquismo amor, resulto espejismo lo que creí un oasis, hoy. Malicia en el país de las maravillas, ni aquí ni allá en la haya, hayan paz pal que bombas estalla, no. Menos en una capilla soy, pesadilla pal desertor sin agallas. Las cojo en el aire como Richard tex tex, antes me meto a malandro que a un prestado del ICETEX. Solo necesito más baretos, mi acetato en los dez, mientras mi ex dándole duro al flesh.

Si la vida vale poco, ¿Por qué sale tan cara? Qué será, estoy con Al baro y con vara. Todo en la vida costará, por eso la muerte es gratis.
Estas holidays no volverán a vernos happy. (x2)

fuente: musica.com disquito - musica.com

Compartir la letra 'Bajos y tintos'

ir a arriba