'Sentí el sabor' se estrenó el .
LETRA
Sentí el sabor
Se siente bien,
Cada vez cuando tú estas aquí a mi lado,
Detenemos el tiempo esta veez, (oohh yeah)
Me acerqué,
Toma una coca-cola y sentate a mi lado.
El tiempo se detiene otra vez,
Puedo sentir,
Lo que sientes y,
Puedo vivir,
Sin miedo a ver.
Vive por siempre,
Siente sabor al verme,
Debes ser libre y disfrutar.
Ya nadie puede,
Detener lo que sientes,
Sientes sabor al verme, acá,
Rombai! De fiesta!
Se siente bien,
Si nos encontramos a la orilla saltando,
Toma otra coca-cola y a nadar, (ey ey eh)
Mi amor,
Siempre hay una canción cuando estás a mi lado,
Es más fácil de cantar.
Puedo sentir,
Lo que sientes y,
Puedo vivir,
Sin miedo a ver.
Vive por siempre,
Siente sabor al verme,
Debes ser libre y disfrutar.
Ya nadie puede,
Detener lo que sientes,
Sientes sabor al verme acaa.
Mi instinto será la guía,
Las estrellas se alinearán,
Todos los momentos simples,
Se vive la vida.
Y yo sé que sientes, (sí lo sientes)
Tú y yo por siempre, (para siempre)
Disfrutaré si sientes, (sí lo sientes)
Tú eres para siempre.
Vive por siempre,
Siente sabor al verme,
Debes ser libre y disfrutar.
Ya nadie puede,
Detener lo que sientes,
Sientes sabor al verme acá.
Rombai! De fiesta!
Significado de la letra
En esta canción de Rombai titulada 'Sentí el sabor', nos sumergimos en una atmósfera de alegría y romance. Es un relato sobre la conexión especial que se experimenta al estar al lado de alguien querido, donde el tiempo parece detenerse y cada instante se disfruta al máximo.
La letra nos invita a vivir el presente sin miedos ni ataduras, a sentir la libertad y el placer de compartir momentos especiales con esa persona especial. Nos transporta a escenarios de diversión, como estar en la playa saltando y nadando, disfrutando de la música y del sabor de la vida.
Las palabras nos hablan de seguir nuestros instintos, de dejarnos guiar por la emoción y la pasión. Se enfatiza la importancia de disfrutar cada momento simple de la vida, de alinear los astros para vivir plenamente y sin reservas.
El estribillo nos insta a vivir intensamente, a saborear la presencia del otro y a ser libres para disfrutar al máximo. Se resalta la idea de que nadie puede detener lo que sentimos cuando estamos juntos, creando un ambiente de complicidad y felicidad compartida.
En definitiva, 'Sentí el sabor' es una canción vibrante que nos invita a celebrar el amor, la amistad y la alegría de estar junto a aquellos que nos hacen sentir vivos. Con su ritmo contagioso y sus letras emocionantes, nos sumergimos en un mundo de fiesta y conexión humana que nos invita a disfrutar al máximo de la vida. ¡Rombai nos lleva de fiesta! ????
Puntuar 'Sentí el sabor'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Gonza1802
+ Rombai
Biografía de Rombai
Rombai: La Historia de un Fenómeno Musical
Ranking de Rombai
Rombai no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 69º en enero de 2016.
¿Apoyar a Rombai?








