Kamada Tres Cuatro

Nirvana Verbal

Kamada Tres Cuatro

LETRA

Nirvana Verbal Letra

KELO

Mirá mi rap me impide mermar. Mi habilidad te inhibe, ¿verdad?
Cada rival, sin fe se va, si ven elevar mi nivel verbal.
Quien va a dejar bajar mi Hardcore en sus puertos?
Dense por muertos, vine dispuesto a hacerlos viajar.
Porque en mi nació una combinación entre paz y demás problemas
yo domino al son en mi habitación, pido alcohol para soltar penas.
¿Y qué te esperas?, mi sed es voraz dicen que es por las cosas que vivo
sano la escena con mi lapicera. Estás en vísperas de morir.
Es la meta, la fiesta es nuestra, crezcan, no están cerca
establezcan ofertas frescas, como las que ésta cabeza gesta.
Acá se cría todos los días una melodía única y mía, ¿Querés que ría?
blasfemar mi métrica épica es picardía.
Adiviná, hoy te toca, pibe. Piden a gritos que los castigue
Divina, mi bandota sigue living la rima loca, miren.
Sigo en vilo, mido mi locura en un papel, no asimilo mi don hasta que miro al resto caer
Mc's sin símil? Si, si, vencí mil, ¿ven?, ¿quien lo hace como Ezequiel?

Solo lo que ven soy, sigo lo que pienso, en el son desarmo a esos cracks
¿ves lo que peso? les mando un beso a tus versos que se quedaron atrás

Decime, ¿que sigue? que Mc te exhibe decibeles tan distinguidos?
en sí, crecí entre sinfonías, soy Messi de la simetría en sonidos
compongo rimas con comodidad, yo pongo a vibrar bombos con mi clan
propongo elevar con dos más la escena del Hip Hop nacional

Vos pensas que podes con mi crew? JA! no estás al nivel de estos cirujas
aprovechen, muestren sus textos antes que estos leones rujan.
Vivo en vela, mi manera?, quilombera, mi banda va sin mandamás
esquivando eras, de las que se van si levanto bandera.
Verán, ¿vulnerar mi clan? JAMAS, somos la bomba, vos que das?
son horas con ondas sonoras son oraciones con instinto animal, ¿QUE MÁS?!

---------------
SAJE

La habilidad es la que elije, es la que me exige y dirige a ser una bomba aborigen armado de fuerza alienígena, un indígena harto de tanto maltrato un plan con al fama y el anonimato, una rima en al cama que aclama e un guiño mi amor y cariño inmediato y va, y esos raperitos decime ¿quien son? ¿cuando llegaron y que es lo que piensan?
no debe ser humano este Daniel san y hoy ves como me los como
(y solo somos homosapiens) a todo el dolor que me invade
que es la musa que mejor me inspiran hacerle el amor con euforia y suave, y disfrutar viendo cuanto transpiran , quiero vertir de mi tinta y convertirme en un alma distinta, esta resulta molesta , conoce respuestas que el mundo daba por extintas y usted porque mejor no mejora? que es el honor que me condecora, y se que me conocen por un disco con demoras pero el profesionalismo acá no se nos evapora
y que algarabía, que suerte la mía que la melodía me sigue,
soy la fantasía sexual de la rima y entre groserías me gime y le doy lo que pide, es paz , es más es gas ,resmas de estas mezclas frescas de rap, ¿pescas el flash ? que descanses en paz, el que dudó en algún momento de lo que era capaz, yo ,sin límites ,sin timidez ,sin lividez, escribí desde insipidez, hoy míreme es vil mi vives,. sin símiles y mi destino es el mismo de Arquímedes, nada me para chekia esta mirada, va sombría seguro algo trama, con un free y con un micro me ubico en la cumbre y fabrico un bomba de Osama,
bang bang están liquidados, cantan tan intimidados, como un flan que les tiembla el pulso, cuando ven un recurso tan ilimitado
inteligencia, emocional un volcán a punto de erupcionar, el sufrimiento que invade tu cuerpo es eterno y el coito que viene (opcional) pocos como este loco de Jesa, pongo un estilo impongo mi fuerza bombo divino, formo en la mesa un combo que vino un trombo en cabeza , habilidad que me anima, mínima rima elimina a mi rival..
mi saliva hervirá entre la ira y ni Gilligan vivirá en mi tarima.

---------------
LAST

Alma se expresa, cabeza hace caso, las musas se mesen sobre mi regazo, mis golpes despacio obscurecen tu razón, no culpes al rap solo por tu fracaso. Levanten los vasos, brindemos amigos, salute por mi porque sigo, por cada mala daga clavada les digo cada palabreada casada conmigo, un bombo clap para provocar, quiero desorbitar tu mente bonita, te quiero convidar, basta con mirar para degustar mi rima indómita, hipócritas me hacen vomitar, no van a evitar que avance con mi rap, mejor rebobinar y aunque no quieran no van a olvidar el nombre de mi clan.
Soy un tigre que traga si tregua tus tropas, mi gremio graba libre grandes coplas, mi ingenio lidera y libera mi dogma, mi inspiración ama cada compás.
Bombas con combas y combos en tromba, rondas y rondas con magia en los verbos, cuervos y cerdos cuestionan mis formas, te entiendo odiaría tener que ser vos.
Mi don midió mi dominio, mi son pidió mi cariño, mi sol me hizo un guiño y siguió y mi Dios me vio y se inhibió, el escribió un solsticio el día que esta canción nació, me concibió y condiciono tu condición con mi razón ¿no?.
Necios, mi flow no tiene precio para todo lo demás existe Mastercard.
Recio mi modo de expresión, atención, seguro terminas con síndrome after Last.
Venció mi verso a tu denso cerebro y decime, pensas que la vas a remar?, si apareció Rapac, creció de modo intenso y pienso que entendiste que esto es más que rap.
Viste mister mis técnicas interplanetarias, tristes insisten, ¿viste?, quisiste mentirte, a mi crew tus plegarias, alpiste perdiste, tu chiste persiste, malaria, mi tesis te embiste MC, ¿te viste sin tu indumentaria?.
Al margen que son pura imagen, normal que se rajen o bajen, yo ultraje tu pobre mensaje si con Kelo y Saje me encargue de flagelar tu coraje, no hay quien nos rebaje pibe en toda Argentina, yo ágil, claro y salvaje, mira lo que traje puedo escuchar gemir tus agitados engranajes

Datos de esta canción

NIRVANA VERBAL es una canción de Kamada Tres Cuatro. Agradecemos a XDloqueXD por haber sudido la letra de Nirvana Verbal.