Me Siento Bien de Eddy Herrera

Me Siento Bien

Eddy Herrera
'Me Siento Bien' se estrenó en 2013.
Ver vídeo con letra

LETRA

Me Siento Bien

Me siento bien, me siento bien,
Me siento bien, me siento bien,
A eto` fue que que yo vine,
Yo vine a pasarla bien (BIS)

A eto' fue que yo vine, yo vine a pasarla bien,
Yo quiero que tu me sigas, ponte las pilas también,
Contágiate conmigo, te invito a bailar también,
Ven ven bailalo ahora, que la vida es una sola

Y yo,
De aquí no me voy... y que usted,
De aquí no se va... Ay no no no,
De aquí no me voy... ni piense usted,
De aquí no se va... con este rumbón,
De aquí no me voy... vamo`a amanecer,
De aquí no se va...
De aquí no me voy...
De aquí no se va...

Se repite: 1 (BIS) y...

Y yo, me gozo mi vida,
Porque yo no sé mañana,
Ay mira yo me gozo mi vida,
Porque yo no sé mañana,

Qué pasará...
Ay que yo no sé,
Qué pasará...
Qué pasará...
Qué pasará...
Qué pasará...
Qué pasará...
Qué pasará...
Qué pasará...
Yo no sé que pasará...

Que se escuchen los tambores,
(el tuntún de los tambores)
Y la bulla e` las mujeres (BIS)

Que aquí, que aquí se va a seguir,
Se va a seguir gozando,
Que aquí se va a seguir
Se va a seguir rumbeando, (BIS),

Significado de la letra

En la contagiosa canción 'Me Siento Bien' de Eddy Herrera, el ritmo alegre invita a disfrutar de la vida al máximo. Con versos pegajosos, el cantante invita a todos a unirse a la fiesta y vivir el momento al máximo. La energía positiva se transmite a través de la música, recordándonos la importancia de disfrutar cada instante y no preocuparnos por el mañana. Con un mensaje que invita a la alegría y la diversión, la canción nos anima a bailar, a vivir el presente y a vibrar con la música. Los tambores y la voz de Eddy Herrera nos envuelven en un ambiente festivo y lleno de vitalidad que nos invita a seguir gozando y disfrutando de la vida sin preocupaciones. La melodía pegajosa y los ritmos animados nos invitan a dejar de lado las preocupaciones y simplemente disfrutar la vida y el buen momento que estamos viviendo. ¡Me siento bien, me siento bien, a eto' fue que vine! ¡Que la vida es para disfrutarla y sentirse vivo en cada compás!

Vídeo con letra

Puntuar 'Me Siento Bien'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Hawli

Ranking de Eddy Herrera

  • Eddy Herrera no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 278º en octubre de 2015.

    ¿Apoyar a Eddy Herrera?

Ranking de Eddy Herrera TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Eddy Herrera o 'Me Siento Bien'

Comentarios (18)

Compartir esta letra en...