NINFA

Jona

Letra de la canción

Los que me conocen saben que suelo ser reservado en comunicados y explicaciones. Mi vida es mía y de nadie más. Pero esta vez haré una excepción porque siento la necesidad de gritar mi dolor. No quiero caridad, ni pretendo dar lastima, es solo que estoy en shock y no sé qué puedo hacer ni tampoco sé si es correcto subir esto hoy en concreto, sólo sé que es lo que siento y lo que el cuerpo me pide. Lo siento de corazón si hiero las sensibilades de algunas personas cercanas a Ana, pero siempre actué y actuaré con la impulsividad que me caracteriza.

En cuestión de 6 meses he perdido a las dos personas que más me han marcado en 28 años de vida. Mi padre y Ana. Los cuales tenían una conexión brutal, eran dos seres especiales. Aún así y a pesar de la frustración y no entender nada de lo que está pasando a mi alrededor, me siento afortunado y estaré eternamente agradecido por haber sido testigo de esos largos ratos en los que pude escucharlos hablar y debatir juntos. ¡Qué delicia señores! Eso me lo llevo conmigo, desde luego.

Desde aquí quiero dar gracias a todos los que sentís esto como si fuera vuestro. Muchos de vosotros me mandáis mensajes contándome historias similares a la mía, las vuestras, y quiero compartir esta canción contigo, que me entiendes y me sientes como a un hermano, esperando que quizás pueda ayudarte escucharla tanto como a mi crearla.

La moraleja no sé cuál es. Lo que es, es. Y ella era una NINFA.
fuente: musica.com

Letra añadida por: Hawli (#1)

Valora la calidad de la letra

Compartir 'Ninfa'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba