LETRA
Perdí
Quise olvidarte
entre mil cuerpos
muchos labios
yo perderme
Para borrarme
tu carita
de mi mente
Es imposible
en todas partes
estas presente
Y me perdi
tomando alcohol
a ver si así
anestesiaba este dolor
Fui el que perdi
el acto cerraste el telon
diste la media vuelta
sin ninguna explicación
Yo fui el idiota
tu la falsa entrega
de esta relación
Hoy dejas inconclusa
pisoteaste en ajos
este corazón…
Quise borrarte y no…
en otros brazos
al cerrar los ojos
a ti te hacia el amor
Estoy consiente
que soy el culpable
de esta situación
Por entregarte todo
sin nada a cambio
ese fue mi rollo
y perdí yo…
“Pa que las paren si no las van a criar”
Y me perdi
tomando alcohol
a ver si así
anestesiaba este dolor
Fui el que perdi
el acto cerraste el telon
diste la media vuelta
sin ninguna explicación
Yo fui el idiota
tu la falsa entrega
de esta relación
Hoy dejas inconclusa
pisoteaste en ajos
este corazón…
Quise borrarte y no…
en otros brazos
al cerrar los ojos
a ti te hacia el amor
Estoy consiente
que soy el culpable
de esta situación
Por entregarte todo
sin nada a cambio
ese fue mi rollo
y perdí yo…
Significado de la letra
En esta emotiva canción titulada 'Perdí' de Fernando Gil en colaboración con Roberto Junior, se narra la historia de un amor perdido y las consecuencias de entregarse sin reservas a alguien que no valoró esa entrega. El protagonista intenta olvidar a su ex pareja entre mil cuerpos y labios diferentes, pero es imposible borrar su recuerdo, ya que sigue presente en todos lados.
El dolor de la ruptura lo lleva a perderse en el alcohol, buscando anestesiar la pena que lo consume. Se siente culpable por haber dado todo en la relación sin recibir nada a cambio, asumiendo su responsabilidad en el desenlace. Se lamenta por haber sido el idiota en una relación de falsas promesas y entrega a medias.
A pesar de intentar reemplazar a su ex pareja con otras personas, al cerrar los ojos todavía la sigue amando en su mente y corazón. Reconoce que cometió errores y ahora debe afrontar las consecuencias de haber perdido a quien consideraba su todo.
La canción refleja la tristeza, la confusión y la autocrítica que vienen después de una separación dolorosa, transmitiendo la complejidad de las emociones involucradas en un desamor. Con una melodía melancólica y letras profundas, 'Perdí' nos invita a reflexionar sobre las relaciones, las expectativas y la importancia de valorarnos a nosotros mismos en medio del desamor.
+ Fernando Gil
Ranking de Fernando Gil
Fernando Gil no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Fernando Gil?
