Deberíamos Hablar de El Arrebato

Deberíamos Hablar

El Arrebato
'Deberíamos Hablar' se estrenó en 2017.
Ver vídeo con letra

LETRA

Deberíamos Hablar

Soy un camarón que se quedó dormido,
Un robinsón viviendo en la ciudad,
Un paracaidista sentando en un bordillo,
Un náufrago pidiendo libertad.

Soy un mortadelo con disfraz de mortadelo,
Un abuelo sin recordar ningún refrán,
Una chimenea a los pies de un rascacielos,
Una mentira empeñada en ser verdad.

No se qué hacer, todo va mal,
Nada va bien si tú no estás,
Y es que no hay manera de vivir sin ti
Me convierto en algo absurdo, en algo raro,
Un muñeco de nieve en el mes de abril,
Tu vacío me hace daño,
Me hace daño, me hace daño.

Pienso que deberíamos hablar,
Dame la oportunidad,
Dámela que yo me encargo que valga la pena,
Es importante para mi,
No se si tú estás igual
Pero yo tengo el alma tiritando.

Soy un submarino encayado en el desierto,
Un poeta de espaldas al atardecer.
Una escuela sin el timbre del recreo,
El rey del dónde, el mendigo del porqué.

No se qué hacer, todo va mal,
Nada va bien si tú no estás,
Es que no hay manera de vivir sin ti,
Me convierto en algo absurdo, en algo raro,
Un muñeco de nieve en el mes de abril,
Tu vacío me hace daño,
Me hace daño, me hace daño.

Pienso que deberíamos hablar,
Dame la oportunidad,
Dámela que yo me encargo que valga la pena,
Es importante para mi,
No se si tú estás igual
Pero yo tengo el alma tiritando.

Pienso que deberíamos hablar,
Dame la oportunidad,
Dámela que yo me encargo que valga la pena,
Es urgente para mi no se si tú estás igual
Pero yo tengo el alma tiritando.

Deberíamos hablar, deberíamos hablar.

Significado de la letra

En la canción 'Deberíamos Hablar' de El Arrebato, el cantante expresa sentirse como un ser fuera de lugar, comparándose con un camarón dormido, un paracaidista en un bordillo o un náufrago pidiendo libertad. Describe su vida como algo absurdo y extraño cuando la persona amada no está presente, sintiendo un profundo vacío que le causa dolor.

A lo largo de la letra, el protagonista reflexiona sobre la importancia de comunicarse y resolver las dificultades en la relación. Reconoce la necesidad de hablar, de dar y recibir una oportunidad para que la conexión entre ambos valga la pena. Expresa su vulnerabilidad al confesar que su alma tiembla ante la incertidumbre de los sentimientos de la otra persona.

En un tono poético, se compara con un submarino en un desierto, un poeta al atardecer, o un mendigo de respuestas. La canción evoca la urgencia de la comunicación como un catalizador para sanar las heridas emocionales y encontrar un camino juntos. En definitiva, 'Deberíamos Hablar' es una melodía que invita a la reflexión sobre la importancia de la honestidad y el diálogo en las relaciones humanas.

Vídeo con letra

Puntuar 'Deberíamos Hablar'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Veromúsica

Ranking de El Arrebato

  • El Arrebato no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 218º en octubre de 2012.

    ¿Apoyar a El Arrebato?

Ranking de El Arrebato TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre El Arrebato o 'Deberíamos Hablar'

Comentarios (15)

Compartir esta letra en...