MUSICA.COM > S > Letras de Subze > Letra Carta A Mi Ansiedad

LETRA CARTA A MI ANSIEDAD

Escribo contra ti, ansiedad. Decirte: “no podrás conmigo”. Jamás he sido el mismo desde que convivimos. Te conocí a finales de aquel 2007 negro cuando te instalaste a vivir en mi cerebro. Hija de p***, me has jodido de mil formas: un nudo en la garganta, presiones en la aorta, insomnios, sudor frío, calambres musculares, hormigueos en las manos, hipocondría, depresión cobarde. Me robaste momentos preciosos de mi vida haciéndote caso a ti en vez de a mi presente. Me enseñaste que siempre hay una salida. Me hiciste querer irme también volver más fuerte. Me has hecho gritar a mis padres, obrar con egoísmo, pagar con mi novia mis enfados y odiarme a mí mismo. He estado de viaje visitando lugares preciosos, solo pensando en volver por sentirme horroroso. Es tan duro escribirte, el problema está en mí. Sé que no existes, sé que no estás ahí. Sólo es mi cabeza que reproduce mis miedos. Sería fácil acabar contigo pero siento que no puedo. Gracias a la música me olvido de que existes. Te presenté a mis fans a través de canciones tristes. Cuando estoy bien te recuerdo como un chiste. Te derroté mil veces pero siempre volviste. Te derrotaré las veces que haga falta. Soy más fuerte que tú. La música me da alas. Mi familia, mis amigos, mi pareja y mis fans. Somos muchos contra ti, nunca vas a poder ganar. A la gente que se encuentra en la misma situación os digo: “no os rindáis, siempre vuelve a salir el sol.” escribo esta canción, es mi cuarta noche sin dormir. Con más fuerzas que nunca de enfrentarme a ti.

La vida no está hecha para sufrir sin motivos porque luego te golpea y hace sufrir de verdad. No creo que merezca este maldito castigo. No quiero vivir contigo. Que te follen, ansiedad. Déjame volar, déjame sonreír. Te quiero olvidar, te quiero olvidar.

Me acompañaste en granada, en salamanca, en un crucero, hija de p***, jodiéndome el viaje entero. Devuélveme el tiempo que me debes y las experiencias, por ti salí huyendo. Me mudé de valencia. Por ti dejé los petas, la droga y te lo agradezco. Cuanto más daño me haces más me crezco. Me hiciste ver quién son mis amigos de verdad, los que están cuando estás bien pero no cuando estás mal. Me has hecho valorar la vida y la felicidad. Que a veces hay que llorar por muy macho que seas. Que siempre habrá personas que nunca te fallarán como papá y mamá cuando la vida te golpea. Y me querías encerrado y he viajado por el mundo. Me querías triste, he sonreído a todo el mundo. Me querías solo pero mi gente es mi mundo. Y te marchas de mi mundo, sorry, que te den por culo. Déjame en paz de una p*** vez ya. No pido nada raro, solo quiero ser normal, no pensar en ti más ni de viaje ni de fiesta ni en mi casa sin poder desconectar. Harto de que mis noches se transformen en infiernos dando vueltas en la cama rezando a ver si me duermo en un duelo con mi mente sintiéndome un puto enfermo. Y al final escribo esto en el cuaderno. Harto del pesimismo, de hacerme daño a mí mismo, de sentir cómo caigo en este abismo. Déjame volar. Si todo tiene solución menos la muerte pero precisamente eso es lo que yo quiero solucionar. Quisiera creer en dios, todo sería más fácil. Quisiera llorar, no suelto ni una lágrima. Quisiera conseguirlo no quedarme solo en casi. ¿cómo pasar de ti si ni siquiera paso página?

La vida no está hecha para sufrir sin motivos porque luego te golpea y hace sufrir de verdad. No creo que merezca este maldito castigo. No quiero vivir contigo. Que te follen, ansiedad. Déjame volar, déjame sonreír. Te quiero olvidar, te quiero olvidar.
Yo no pedí nacer, pero nací. No quiero morir pero al final moriré como todas las personas que amo o amaré. Todo es tan trágico que pienso: “para qué, ¿eh?” en fin. Quisiera creer en esos libros de auto-ayuda pero la realidad es muchísimo más cruda. Puedo escribir belleza como versos de neruda porque hasta en lo más oscuro sigue brillando la luna.

La vida no está hecha para sufrir sin motivos porque luego te golpea y hace sufrir de verdad. No creo que merezca este maldito castigo. No quiero vivir contigo. Que te follen, ansiedad. Déjame volar, déjame sonreír. Te quiero olvidar, te quiero olvidar.
fuente: musica.com

Subze

CARTA A MI ANSIEDAD

SUBZE

Letra añadida por:
Hawli

Año:
2017

Valora la calidad de la letra
Añadir letra de Subze
Enviar la letra de Carta A Mi Ansiedad por email
Imprimir la letra Carta A Mi Ansiedad de Subze

Top Letras de Subze

1. Letra de Guerrero
2. Letra de Loco
3. Letra de Carta A Mi Ansiedad
4. Letra de Tormenta
5. Letra de Infierno (ft. Dante, Rees)
6. Letra de Si Mañana Te Vas
7. Letra de Morir soñando
Ver todas las letras de Subze
Subze

Subze

Letras de Subze
Letras
Vídeos de Subze
Vídeos
Fotos de Subze
Fotos
Biografía de Subze
Biografía
Foro de Subze
Foro
Club de Fans de Subze
Fans
Ranking de Subze
Ranking
Letras de Canciones

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. El Color De Tus Ojos (Banda MS)
3. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
4. Cuando Te Besé (Becky G)
5. Mala Mía (Maluma)

Vídeos Musicales

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. A Lo Lejos Me Verán (El De La Guitarra)
3. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
4. Amorfoda (Bad Bunny)
5. Estamos bien (Bad Bunny)

Más Música

Artículos de Música

Artículos de Música

Artículos relacionados con el mundo de la música: beneficios de la música, análisis de los diferentes géneros musicales, décadas, etc.

Preguntas sobre tus gustos musicales

Preguntas sobre gustos musicales

18 preguntas de música: ¿cuál es el estilo de música que más te gusta?, ¿a qué cantante o grupo te gustaría conocer?, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?...

Musica.com

musica.com en facebook musica.com en twitter musica.com en google plus

Links Interesantes

CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine
MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, fotos, juegos
VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Letras licenciadas por LyricFind Letras: 972.801 - Vídeos Musicales: 22.115 - Fotos: 75.225
Lyrics licensed by LyricFind Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Política de Cookies .. Versión Móvil