UNA SALIDA

Vivo mi vida como si no fuera mía, solo estoy haciendo lo que mis voces me decían, se de respeto y también de chulería no me se mis letras pero si su lencería. Se de vicios y también de recaídas las manos que matan son las mismas que me cuidan, se caerá un palacio con mis ruinas y también que lo perderé algún día.
Se lo que hago yo te juro que no miento las palabras que digo nunca se las lleva el viento se de llantos y también de lamentos se que cuando muera mas de uno estará contento, se lo relativo que es el tiempo media vida solos y otra media pa' querernos, se que el tiempo se puede hacer largo media vida juntos y otra media para odiarnos. Se de robos también embargos se de drogas y también de lo que valgo, se que eh nacido para algo, lo que no se es cuando yo voy a encontrarlo, me se cada parte de su cuerpo no su idioma pero si todos sus gestos, se como acaba los cuentos por eso se que el nuestro sera un ejemplo.
Nose de modas si de movidas nose que es una familia unida, se mucho mas de despedidas y que una muerte puede llevarse mil vidas, me levanto por que se de caídas, yo tengo un ángel que me cuida, de bajón todo se ve de cuesta arriba pero tranquilo primo siempre habido una salida, siempre habido una salida, siempre habido una salida, siempre habido una salida, siempre habido una salida primo. Esto es LDN compadre, mis calerianos activos eh, Aahh
fuente: musica.com

Calero

Ficha de la Canción

Título:
UNA SALIDA

Grupo/Cantante:
CALERO

Letra añadida por:
NikoHg16

Top Letras de Calero

1. Letra de Corazón pagano II
2. Letra de Todo me sale mal
3. Letra de Invierno
4. Letra de Nuestra Última Canción
5. Letra de Corazón pagano
6. Letra de Alma en pena
7. Letra de Ahora dime
Ver todas las letras de Calero