NOTA IMPORTANTE

Imigrante Mc

Letra de la canción

Estoy cansado de ver este país volteado de que hasta el rico ahora sea necesitado de que el ahorro sea un supuesto, del pasado de no conseguir un coño en ningún mercado.

Estoy cansado, de obtener los mimos resultados de que la madre llore por no haber logrado que la quincena le alcance para un bocado y darle a sus hijos que por no comer están mareado.

Esto no es crisis, esto ya es exagerado vivimos en la mierda, sólo que con calle y asfaltado lo mas irónico del cuento es que el Estado pretende que demos gracias por tenernos desgraciados que arrechera tan grande siento por querer gozar mi tierra y no conseguir sustento hay cola hasta para llorar, que sufrimiento la salud deja de ser primordial sin medicamentos.

Dos mese mas en esta mierda y reviento cada día son menos las razones para estar contentos analiza un momento... que se puede esperar de un país donde hay mas violencia que alimentos óyeme líder tu que hablas de belleza pura llégate para la calle donde la cosa esta dura ver multitudes metidas en la basura como animales salvajes para conseguir verduras o restos de ellas, lo que sea que se consiga porque aunque sea con piedras hay que llenar la barriga un país tan rico y la pobreza nos abriga la pregunta y su respuesta, corrupción no se castiga de que sirve un sistema de educación gratis si la miseria de sueldo no alcanza ni para un lápiz, ni para ropa, ni pa comer en la calle ni pa' comer en la casa, aquí no hay vida para nadie.

El hampa hace desastre rampampampam en la misma cola donde el pueblo intenta comprar el pan y me preguntan porque me quiero ir porque con tantos problemas no hay tiempo para vivir, el...acceso, a un carro en esta ciudad es el de un recién nacido a perder la virginidad o sea imposible y una casa ni les digo más fácil seria un ferrari en otro país mi amigo
fuente: musica.com

Letra añadida por: avarela

Valora la calidad de la letra

Compartir 'Nota importante'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba