Canción 'Nunca te pude alcanzar' del disco 'Los Niños Grandes No Juegan' interpretada por Gera MX

Nunca te pude alcanzar Letra

Gera MX

NUNCA TE PUDE ALCANZAR es una canción de Gera MX que se estrenó el , este tema está incluido dentro del disco Los Niños Grandes No Juegan.

Letra de Nunca te pude alcanzar

Quiero prender me esta tarde y preguntarte cuando nos vemos este niño ya no juega y en la calle mucho menos mi patio de recreo siempre fue tu espalda y tus senos y mi noche más amarga tener que echarte de menos.

Pero bueno si lo pides entonces no recordemos y si nos vemos de frente se que no nos conocemos borra el tiempo tira todo lo que te recuerde a mi las fotos que te tomé las cartas que te escribí sí.

Nada es suficiente como tus grandes abrigos como tus aretes caros la fiestas con tus amigos yo nunca fui bienvenido por mi finta y los tatuajes por que ni yo fui tu príncipe y  mi mazda no es carruaje  no quieras que me rebaje que me calme o me relaje no me escribas por las redes borra todos mis mensajes no me esperes de regreso cuando termine mi viaje porque a tu maldito ego le dedico este omenaje...

(X2)
Yo te di todo lo que te puede dar pero no fue suficiente nunca te pude alcanzar fue una estrella que dejó de brillar del odio al amor hay  un paso que no quiero dar..

Salí de madrugada un 6 en las manecillas
Y aunque pudo ser mi cielo esa estrella ya no brilla le gustaba vestir caro ami la vida sencilla siempre cigarro malboro yo mi gallo sin semilla mi verso mejor escrito le causaba un  malestar  y una tormenta de dudas si sonaba el celular nunca la pude entender nunca pudimos hablar nunca pudimos volver nunca me enzeñe a bailar en paz tuve que dejar todo lo que un día soñé volví solo por mi suerte me monte al ritmo y volé... Volé... Volé...

De todo el mal yo me aleje si ven a mi amor perdido por favor Avisenle

(X2)
Yo te di todo lo que te puede dar pero no fue suficiente nunca te pude alcanzar fue una estrella que dejó de brillar del odio al amor hay  un paso que no quiero dar..

Agradecemos a Ivan sotelo Hzd por haber sudido la letra de Nunca te pude alcanzar.