'Mal O Peor' se estrenó el .
LETRA
Mal O Peor
Una noche nueva, una nueva discusión
Tocando el tema de algo que ya pasó
Para mí es tu culpa y pa' tu culpa soy yo
Cuál está bien de los dos, solo lo sabe Dios (mal o peor)
Yo no sé cuánto tú me echas de menos
Pero aquí en mi cuarto sí hace frío
Uno de los dos debe ponerle freno
Tú piensas igual, pues sabes que
Contigo estoy mal
Pero sin ti estoy peor
Lo bueno y malo en mi vida
Que me hace sentir mejor
Y es que contigo estoy mal
Pero sin ti estoy peor
Lo bueno y malo en mi vida
Que me hace sentir mejor (yeah, yo)
Te voy a contar cómo es que son las cosas
Dicen que la espina sigue siendo parte de la rosa
Y que la cosa mas hermosa tambien tiene un lado oscuro
Así me lancé al vacío y créame que me he¿dao duro
Puede ser lo que tú quieras sin yo ser lo que prefiero
Pero siempre hay algo que nos ata aunque a veces no quiero
Es que te quiero, yo sé que tú hasta me quieres más
Pero siempre estamos agarrado de las dos formas es verdad
Aquí no exosten los perdones pues no hay nada que perdonar
Solo son ountos diferentes, dos maneras de pensar
El mundo es como lo imaginas, no lo puedes cuestionar
Tú camina, vida, que aunque duela, yo te voy a cuidar
Contigo estoy mal
Pero sin ti estoy peor
Lo bueno y malo en mi vida
Que me hace sentir mejor
Y es que contigo estoy mal
Pero sin ti estoy peor
Lo bueno y malo en mi vida
Que me hace sentir mejor (yeah)
Sin ti siento que pierdo y a veces siento que gano
Que Dios me libre de pasar sin ti el verano
Solo sueño con que esto acabe temprano
Y si está para nosotros lo sabremos sin que lo juremos en vano
Contigo voy por todo y a veces voy por nada
Crees en el de nuestra jornada
Cómo hacer para estar juntos, no tenernos cerca pero juntos
Y si estamos a lo peor, yo me pregunto
No sé si será lo mejor apreciarte de lejos
Mi cuerpo por el tuyo me pregunta
Faltaron muchos aires por respirar
Pero lo que vivimos no se olvida nunca
No no
Pero lo que vivimos no se olvida nunca
No no
Pero lo que vivimos no se olvida nunca
Contigo estoy mal
Pero sin ti estoy peor
Lo bueno y malo en mi vida
Que me hace sentir mejor
Y es que contigo estoy mal
Pero sin ti estoy peor
Lo bueno y malo en mi vida
Que me hace sentir mejor (yeah)
El misterio musical
Significado de la letra
En 'Mal O Peor' de Darkiel, se narra una historia de amor complicada y llena de altibajos. La canción refleja la dualidad de sentimientos que experimenta el protagonista en su relación: por un lado, se siente mal estando con su pareja debido a las discusiones y conflictos del pasado, pero por otro lado, se siente aún peor cuando no está junto a ella, sintiendo su ausencia de manera profunda.
Aun reconociendo los desafíos y diferencias que existen en la relación, el cantante expresa su apego emocional hacia su pareja, destacando la conexión especial que los une a pesar de todo. La letra reflexiona sobre los altibajos de una relación amorosa, donde el amor y el deseo de estar juntos se entrelazan con las dificultades y desafíos que enfrentan como pareja.
A lo largo de la canción, se exploran temas como la nostalgia, la lucha por encontrar un equilibrio en la relación, la importancia de los pequeños detalles y la incertidumbre sobre el futuro de la misma. A pesar de las dificultades, el protagonista demuestra su compromiso y cariño hacia su pareja, deseando encontrar una manera de superar los obstáculos y mantener viva la conexión que los une.
En definitiva, 'Mal O Peor' es una canción que captura la complejidad de las relaciones amorosas, mostrando cómo los altibajos emocionales y las contradicciones pueden coexistir en el contexto del amor y la intimidad. La música y la letra se fusionan para transmitir una historia emocionalmente resonante que invita a reflexionar sobre las complejidades del amor y las relaciones humanas.
+ Darkiel
Biografía de Darkiel
Darkiel: El Artista Que Dejó Huella en el Mundo del Reguetón
Ranking de Darkiel
Darkiel no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 64º en abril de 2019.
¿Apoyar a Darkiel?








