ME ACORDÉ DE TI letra NEDA

Me acordé de ti Letra y Canción

Neda

Añadir a Favoritas

Guardar en Playlist

ME ACORDÉ DE TI es una canción de Neda.

LETRA

'Me acordé de ti'

Me acordé de ti, solo para olvidarte de nuevo, hoy ese es el juego que me gusta repetir.
Mi mente hizo de ti, una super mujer, no lograba entender, eras solo una chica normal.
Confundida, entre lo extraterrestre y lo espacial lo divino y lo escencial y me preguntas que como estuvo mi fin de semana. Solo puedo decir que estuvo bien de mi.
De mis caprichos ciegos, mi locura y mi ego; de mi canto desafinado, mi llanto, mi risa, muñequitos de lego que son más compañía, tus mensajes de texto, tus no sé, y tus no puedo con cientos de mi y cero te ruego, con mi espacio en la cama, mi tiempo y mis ganas de hacer lo que quiera.
Con mi mente ocupada rellenando los espacios que te dedicaba, conmigo y mi sobra y ya solo te nombra cuando tengo miedo; con cientos de mi y cero te quieros.

Me cansé de contemplarte, de pensarte en todas partes e inventir de mi saliva en cosas que no te dan vida y que me matan despacito me mollan tus besitos, no me hacen falta y me preguntas que como estuvo mi fin de semana.
Solo puedo decir que estuvo lleno de mi, de mis caprichos ciegos, de mi locura y mi ego; de mi canto desafinado, mi llanto, mi risa, muñequitos de lego que son más compañía, tus mensajes de texto, tus no sé, y tus no puedo con cientos de mi y cero te ruego, con mi espacio en la cama, mi tiempo y mis ganas de hacer lo que quiera
Con mi mente ocupada rellenando los espacios que te dedicaba, conmigo y mi sobra y ya solo te nombra cuando tengo miedo; con cientos de mi y cero te quiero.
Con mi espacio en la cama, mi tiempo y mis ganas de hacer lo que quiera con mi mente ocupada rellenando los espacios que te dedicaba, conmigo y mi sombra y ya solo te nombra cuando tengo miedo con cientos de mi y cero te quieros.