Banderas de La Fuga

Banderas

La Fuga

'Banderas' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'Humo y Cristales'

Ver vídeo con letra

LETRA

Banderas

Quédate, seremos parte del mismo colchón
tú fumabas apoyada en la pared
yo te abría las ventanas del salón

Ya no hay nada
en la calle solo queda madrugada
aun aviejan las ventanas del querer
son banderas que dibujan mi fachada
ya lo ves no es lo mismo sonreir que ser feliz
tu pecho sé que escondes los modales
Yo quiero que me soples a la cara

Quizás el mejor de los errores
es volver a desgastar la misma almohada
coser todos los flecos a las dudas
que se vayan despacito de una en una
y contarnos los lunares otra vez

Y gané una guerra perdiendo mil batallas
el hambra tira puertas
el amor abre ventanas
Me embarroché en el bar de las palabras
donde se escribía con el dedo por tu espalda

Quizás el mejor de los errores
es volver a desgastar la misma almohada
coser todos los flecos a las dudas
que se vayan despacito, de una en una
y contarnos los lunares otra vez
Y contarnos los lunares otra vez

Quizás el mejor de los errores
es volver a desgastar la misma almohada
coser todos los flecos a las dudas
que se vayan despacito, de una en una
y contarnos los lunares otra vez
Y contarnos los lunares otra vez

Significado de la letra

En la canción 'Banderas' de La Fuga nos encontramos con una emotiva reflexión sobre la intimidad y la complicidad en una relación. La letra nos sumerge en un escenario cotidiano donde los protagonistas comparten momentos y emociones, creando un vínculo profundo.

El poeta urbano describe la sensación de vacío que queda al despertar en la madrugada y observar la soledad de la calle. Sin embargo, a pesar de la melancolía, resalta la importancia de la conexión emocional que trasciende las apariencias.

Se menciona el deseo de mantener viva la llama del amor, incluso a pesar de los desafíos y las adversidades. Se habla de la importancia de aceptar los errores como parte del camino y de reconstruir la confianza paso a paso.

Las metáforas utilizadas, como coser los flecos a las dudas o contar los lunares, sugieren un proceso de reparación y reencuentro. Se destaca la dualidad entre la lucha interna y la búsqueda de la felicidad en la cotidianidad.

En definitiva, 'Banderas' es una canción que invita a reflexionar sobre el amor, la complicidad y la importancia de seguir adelante a pesar de las dificultades. Con una mezcla de melancolía y esperanza, La Fuga nos regala un canto a la conexión humana y a la belleza de los momentos compartidos.

Disco 'Humo y Cristales'Vídeo con letra

Puntuar 'Banderas'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Hawli

Ranking de La Fuga

  • La Fuga no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 118º en septiembre de 2009.

    ¿Apoyar a La Fuga?

Ranking de La Fuga TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre La Fuga o 'Banderas'

Comentarios (14)

Compartir esta letra en...