Walls

Orgullo y Ron

Walls

LETRA

Alinear a la izquierdaAlinear al centroLetra más grandeLetra más pequeñaVer video

Como no voy a ir dando tumbos del amor al odio, si no tengo mano derecha pero si un demonio en mi hombro tumbado, otra vez encerrado en el cuadrilátero del folio.
Lo que pase ahí dentro tan solo son cosas de palacio y lo que pase ahí fuera no importa si no tiene un buen precio. El lider no va a someterse a sacrificio, someterá a su pueblo abusando de privilegio.
Que voy a hacer si me distingo en lo homogéneo, si silencios y miradas son los mejores aplausos, si mi musa se hace llamar insomnio y no duermo, ya que la pena es lo unico que valgo.
No estoy loco, solo dame cuerda y salto, al vacío mas instantáneo de lo eterno, que yo cambie la caja de Pandora por el baúl de tus recuerdos, ya que en la segunda opción todavía me notaba dentro.
Solo soy parte de esta esencia, soy preso de una rutina sin salida de emergencia, soy la lágrima que ha colmado el vaso de tu paciencia, el acto que separa la causa y la consecuencia.
Mierda, caimos a mitad de la cuesta, acompañame a la cima como un sherpa, si te da pereza subir yo te presto mi jetpack, que al fin y al cabo la mochila de mis sueños sigue estando abierta.

(Por favor no me des que pensar, pero piensa en darme lo que me merezco, ya que el nombre que piensa es el que se olvida de actuar, y yo suelo actuar antes de hacerlo) x2

Me someto al miedo entre el propósito y la incertidumbre, a pensar la explicación mucho antes de tocar el timbre y me sometería a sufrir alzheimer mientras pueda elegir mi momento y vivirlo como un déjà vu en bucle. A buscar el contraste tal cual me lo pinten y es que ni con el agua al cuello el marinero tiene pensado rendirse, ya que pase lo que pase las estrellas que le guían van a permanecer firmes.
Voy a convertir mis sueños en costumbres, pa' vivirlos dia a dia sin tacharme de maniático. Voy a continuar con los pies en la tierra, con el cora dando vueltas para seguir siendo empático, y yo, voy a mezclar mi orgullo con ron, para que al pedir perdón todo se digiera mas rápido y voy a permanecer con el estómago vacío solo pa' que a mis mariposas no les estorbe el tráfico"

fuente: musica.com disquito - musica.com

Compartir la letra 'Orgullo y Ron'

Buscar canciones
X
Autoplay

Ir al playlist de 'Walls'

Ver video
ir a arriba