LETRA
Yo No Se Que Hacer
La busco
y no la encuentro, se marcho con el viento
cuéntale que yo mande a decirle
que para hablarle claro y no mentirle
Yo no se que hacer si ya no esta
dile que extraño su cuerpo
dile que esto es un desvelo
de amor...
Yo no se que hacer sin su querer
las noches se hacen largas, desde que se fue
nada es igual, no, yo lo se
pero quizás algún día la volveré a ver
Y que será
de ti y de mi ahora en las noches oscuras
quien devorara tu cuerpo con locura
yo aquí celandote y otro buscando
solo para hacer contigo travesuras
Así que ven, sácame de dudas
y que te extraño, dile luna
que si no es con ella
que no quiero con ninguna
no quiero a ninguna
Yo no se que hacer nena
si tu me quieres a mi
que yo no puedo comprender, vuelve
que las noches no son igual
si te tengo junto a mi, me duele
Yo no se que hacer sin su querer
las noches se hacen largas, desde que se fue
nada es igual, no, yo lo se
pero quizás algún día, la volveré a ver
Duele, como duele la soledad
veo tu foto y lloro por que no estas
cuanta fata me hace, oir tu voz
sentirte mía
Sentir tu mano pasando por toda mi piel
bañados en sudor, esperando el amanecer
y duele, cuanta falta me hace y hiere
como duele
Y no lo creo
las noches largas se hacen un tormento
háblame claro y dime como te ha ido
quiero saber como te trata y si con el
sientes lo mismo que conmigo
Yo no se que hacer sin su querer
las noches se hacen largas, desde que se fue
nada es igual, no, yo lo se
pero quizás algún día, la volveré a ver
El Patron
Don
Tito el Bambino
Fino como el Haze
Gonzalo
Significado de la letra
En la canción 'Yo No Se Que Hacer' de Tito 'El Bambino' ft. Don Omar, se narra la historia de un amor perdido y la desesperación de no saber cómo actuar ahora que esa persona especial ya no está presente. Se expresa la añoranza por su compañía, su cuerpo y su afecto, destacando cómo las noches se vuelven interminables desde su partida. A pesar de la tristeza, se mantiene la esperanza de volver a encontrarse algún día.
Se describen los sentimientos de vacío y soledad que provoca la ausencia de la persona amada, la intensidad del dolor al recordar momentos compartidos y la dificultad de encontrar consuelo en la distancia. Se expresa el deseo de saber cómo está esa persona y si siente lo mismo, pero al mismo tiempo se reconoce la angustia de la incertidumbre.
En medio de esta melancolía, se plasma también la pasión y el deseo de estar juntos nuevamente, de sentir el calor y la cercanía que solo esa persona especial puede brindar. A través de versos emotivos y con ritmo cadencioso, se expresa la profundidad de los sentimientos encontrados en esta situación de amor perdido.
En resumen, 'Yo No Se Que Hacer' es una canción que transmite la complejidad de las emociones que surgen tras una separación, desde la tristeza y la añoranza hasta la esperanza y el deseo de reencontrarse. La voz de Tito 'El Bambino' y Don Omar se entrelaza para crear una melodía que refleja la intensidad de un amor que aún resuena en el corazón.
Puntuar 'Yo No Se Que Hacer'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por KinGrone
+ Tito 'El Bambino'
Biografía de Tito 'El Bambino'
Tito 'El Bambino': La Trayectoria de una Estrella del Reguetón
Ranking de Tito 'El Bambino'
Tito 'El Bambino' está en la posición 362 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 9º en mayo de 2009.
¿Apoyar a Tito 'El Bambino'?
Música Relacionada
Comentar Letra
Comenta o pregunta lo que desees sobre Tito 'El Bambino' o 'Yo No Se Que Hacer'
Comentarios (762)







