EL RUISEÑOR AZUL CON ÍGNEO

Pekado

Letra de la canción

[íGneo]
Alzó su vuelo y comenzó la huida, la felicidad divagaba vaga y sin vida. El día en que desapareció me perdí a mí mismo, la aparición de un nuevo ser causó este cataclismo. Yo sólo pido al viento que vuelva rápido. Le suplico al cielo con el sonar de este cántico. Pero dime cuánto tiempo sin ver un arcoíris en este cielo gris, vivo la vida de Osiris. Diréis que yo sólo vivo del lamento, gracias a vosotros esta es la vida que siento y pusiste aquellas armas en las sienes del humilde. Fue tu vanidad la que nos impidió ser libres. Forjar una jaula que encerraba corazones, fue el crimen perfecto que mataba las pasiones. Pero dime cuándo el odio ha vencido alguna batalla, cuéntame cómo es la vida en el más allá. Aún espero el momento en el que retorne a mi alma y aquella ansiedad que sólo el ruiseñor me calma sea por fin saciada bajo su manto de plumas, lanzaré al olvido todo aquello que me abruma. No le temo a la muerte, sólo temo al suicidio por la tristeza de los que me rodean. Y envidio a aquellos que dicen que alcanzaron el bienestar, apostaré mi vida por estar, sólo dime dónde estás. Felicidad, nadie sabe dónde te escondes, pondré fin a esto cuando alcance el horizonte. Iré a buscarte aunque me vaya la vida en ello, el ruiseñor, emblema de mis sueños.

[Estribillo]
Ruiseñor azul aparece cuando tu alma crece, sólo lo verás si lo mereces, ten fe, en las fábulas, que tu alma no deambule sola, te prometo que lo verás volar, cual libélula.

[Pekado]
Con la cara de circunstancias, me despierto, se que parto desde cero, pero apunto a lo más alto, al cielo. No sé ni donde ni cuando, pero seguiré esperando, hincando codos en madera acortare la espera. Me inspira la pasión que desprende el corazón, mama ya no presta atención a lo que hacemos, me anima mi ánima cada noche bajo mínimos, respira el aroma del deseo, en armonía. Razón de ser, lugar donde estar, y solo al parecer, hasta que algún día, toque perecer. Pero aquí seguimos, con mis sequitos, solo el falso se quito de en medio, dios me dio, días y noches, cambio la atmosfera serena interrumpida por sirenas, los pensamientos no se frenan, prueben a atarme con cadenas. Que te queda, si la cuna esta vacía, si te sangran las encías, si repites día a día la misma ceremonia, encerrado en un mundo de cristal, donde lo primordial es el dinero, casa y coche, mujer, niños y trabajo, pero más abajo, de lo superficial, se encuentra la verdad, dime que importa más que tu felicidad, dime que importa más que tu persona, quien soporta tu corona de espinas, sientes que desperdicias tu vida, sensación que no hay quien describa ni escriba. Exhibe tus ideas y razones, apunta todas tus motivaciones, solución a tu estatus esta en ti, adopta el rol que desees, seas quien seas, quiero que te vean feliz con lo que te rodea.

[Estribillo]
Ruiseñor azul aparece cuando tu alma crece, sólo lo verás si lo mereces, ten fe, en las fábulas, que tu alma no deambule sola, te prometo que lo verás volar, cual libélula.
fuente: musica.com

Letra añadida por: pekado

Pekado
Valora la calidad de la letra

Compartir 'El Ruiseñor Azul Con Ígneo'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba