DESNÚDATE

Dani J

Letra de la canción

Ya me han comentado que no has abandonado al necio que en teoria me reemplazó aunque seas su dama se bien que no lo amas no supo regalarte el mundo como lo hice yo.

Hoy te has dado cuenta de que no me has olvidado, que grabaste cada amanecer a mi lado.

Desnúdate mujer que te quiero probar con sólo una acaricia puedo hacerte recordar las ganas de abrazarme las ganas de besarme.

Desnúdate mujer que te quiero probar con sólo una gotita de sudor voy a saciar las ganas de abrazarme las ganas de besarme.

Se que el no ha logrado que me hayas olvidado y el sueño te arde con la tentación se que es tu destino volver a mi camino libérate y que nuestro instinto rompa en erupción.

Hoy te has dado cuenta de que no me has olvidado que grabaste cada amanecer a mi lado.

Desnudate mujer que te quiero probar con solo una acaricia puedo hacerte recordar las ganas de abrazarme las ganas de besarme.
Desnudate mujer que te quiero probar con solo una gotita de sudor voy a saciar las ganas de abrazarme las ganas de besarme.

Hoy te has dado cuenta de que no me has olvidado que grabaste cada amanecer a mi lado.

Desnúdate mujer que te quiero probar con solo una acaricia puedo hacerte recordar las ganas de abrazarme las ganas de besar.

Desnúdate mujer que te quiero probar con solo una gotita puedo hacerte recordar las ganas de abrazarme las ganas de besarme.
fuente: musica.com

Letra añadida por: Ron*AL*dinho (#2)

Valora la calidad de la letra

Compartir 'Desnúdate'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba