MUSICA.COM > A > Letras de Arkano > Letra Rima Y No Llores - Red Bull Batalla de los Gallos 2017 Prod. Cenzi Stilos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #
buscador de letras, vídeos, grupos y cantantes Buscar

LETRA RIMA Y NO LLORES - RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS 2017 (PROD. CENZI STILOS)

(Misionero: ¿Están listos?)

{Ay ay ay, rima y no llores Porque con hip-hop se alegran los corazones} (x2)

Arkano:
Es ese sedante tan desesperante que antes se traficaba en parques
Battles? Participaba en nave y ya ves, clasificaba en Marte
Mientras me asimilaba el fan del under y así miraba al grande. Tándem de agilidad y sangre.
Nacen versos imborrables. Aspiramos a la eternidad, yo no dejé en mi rap el tener pasta como evolución, aunque no voy a parar hasta llegar al millón... De personas en la manifestación, bro. Tenemos mas barras que en Celda 211, las lágrimas serán lo único que cubra el bronce, devolvedme mis galones antes de darme por muerto y cuidado al salir de casa porque la amenaza ha vuelto.

musica.com
Pepe Grillo:
Existen miles de preguntas que aún no puedo contestar, aunque la vida se devuelva, tú debes avanzar. Rima y no llores si algún día en la movida quieres triunfar, pero si escribes un tema y te dan ganas de llorar, eso es normal, por el amor que se siente hacia el Hip-Hop. Para mí es un ritual jugar entre el limbo y lo espiritual, no tengo corazón, mi palpitación es un boom-bap, desde que sale el sol en mi cráneo hay una instrumental. Sé que muchas veces puedo caer, pero me levantaré y con el triple de fe, es lo único que sé, aunque nada tenga como para ofrecer, pero la semilla toca el suelo pa' poder crecer.

Redención:
Conquista sin freestyle en ocasiones verás detrás de letras no podrás tener seguidores, los sucesos de tu vida perdieron peso enseguida, conocieron buenas rimas, no sólo improvisaciones. Sueñas llegar a rapear de forma diferente, pero sin empeño no podrás lograr ser trascendente, el sueño que manejo es básicamente, culturizar a la gente para su básica mente. Condicionas no ambicionas son misión acciones y obras, submisión a su visión es un rington sin su consola, tu dicción en tu free son tu scream sin skills mostrando el Style de uno en mil falto de dreams dentro de su cora.

musica.com
Jota:
Yo rimo llorando porque esto me hace feliz, porque me cambió la conciencia de tanta mierda que ví, yo sé que no va a ser fácil, pero tengo que seguir, te juro que antes de rendirme o irme prefiero morir. ¿Qué lo qué?. Dímelo asere Cuba represent, que todo está súper bigote díselo tú Choque pe. Mi parce re cebado con el grado de nivel que mostramos frente al micrófono con mis vatos de Mex. Disfruta de este beta de mi letra y su poder, del contenido de mis locos rap del tico cien por cien. Joder, en Ecuador la están haciendo bien, como en Chile conchatumare larga vida al erreape.

Gaviria:
Pase lo que pase la derrota no es un peso, pise donde pise sé que es parte del progreso, dejé todo por esto, ahora pago el precio, de rimar y no llorar pa golpear al necio. Exceso de rima, no te imaginas como se siente esta adrenalina, este camina en camino de espinas, pero eso no hará que yo me deprima. Vía la cima se determina por la constancia y la disciplina, que hace rato que cambie la lágrima por el sudor derramado en tarima, y es que por el respect, este, este mata, estos huespeds que mi cultura la contaminan, andan vomitando la bilis al ver que no les sale este feeling, lo mío es rimar, lo tuyo llorar como la chilindrina.

{Porque con hip-hop se alegran los corazones} (x8)

Skone:
Somos street knockers, como en Strip Póker, te pongo a bailar en las barras mas gordas del bloque. Yeah, número nueve, dieciséis brokers, materializándote el primer toque, con la ambición de Jordan Belfort fue como empecé, primero por orgullo, la bolsa vino después, Mama me dijo: "No meta la polla donde coma", pero es que vivo rodeado de street suckers. Yo no viví de trapis, yo no viví de golpes, si me mudé a la capi fue para ampliar mi enfoque. El niño tiene chulería y cultura en su perfil, se cría entre camellos y leyendo a Shakespeare.

Jony Beltran:
Corazón de campeón como Apollo Creed, la misma filosofía: Pelear hasta mo-rir. No hay otra forma de hacer que yo baje los guantes, soy mi único contrincante, adelante, firme en cada cypher, llevando a otro nivel la disciplina freestyler, en mi ciudad no lo había logrado nadie, yo con 18 años viajaba hacia Buenos Aires, desde entonces no pienso ir atrás, ahora mi gente no deja de comentar: "¿Otra vez sales del país? ¿A qué vas?" Pues a quemar el micrófono, dime ¿A qué más?.

Melvin la cura:
Menos hipótesis, más indecis, si hablan de MCs entre paréntesis mi nombre ya está aquí, tengo algo que decir, Ganar, perder, es parte de competir, no me preocupo por eso, me preocupo por vivir, rapearme la vida hasta que la muerte me pare el beat, yo las veces que perdí me sentí como el mejor, porque una cosa es ganar, otra es sentirse ganador. Escalón por escalón, no conocí el ascensor, cada paso de la vida enseña una nueva lección, yo no busque posición, yo solo quería rimar y lo hice de corazón. Batalla, no llores, aprende de tus errores, la perseverancia hace a los mejores.

El Tanke:
Supera las expectativas, hacer el Hip-Hop es vida, un arte comprometido para muchos la salida, una expresiva visión de corazón, alma y espíritu, por tanto evita el llanto y a tu canto ponle ímpetu. Varios, por frustación piden retiro, el rap en Cuba no muere si todavía yo respiro, pues kilos de rima tráfico, mastico, los micros, contra mí al espejo, compito, me ubico cual mito desde que era chico, rimar mi delito, puto don maldito.

Choque:
No te rindas da el esfuerzo que no tiene otro MC, sé el mejor en lo que quieras y demuéstralo aquí, a mí, a mí me tiraron sheet, pero le puse huevos y no paré hasta ganar en mi país, gana el que persevera, el de la actitud guerrera, la persona que se esmera y se distingue de cualquiera, pierde el que piensa que se va para afuera, porque pensar que te vas ya es arruinar tu carrera, y hoy yo no tendría ese problema, decir de donde vengo es el orgullo que me llena, crecí con el freestyle y una trayectoria corta, pero nací con talento y eso es lo que más importa.

Yenky One:
Tuve la necesidad de empezar en la esquina, desarrollar este flow que llegó por gracia divina, no me lastima el comentario del que subestima, me dije a mi mismo: "Deja de llorar y mejor rima".
Soy de una tierra caribeña, en donde no se puede compartir los sueños con quien no sueña, las bendiciones te caen solo cuando te empeñas, soy lo que estaban esperando así que cojan la señal. Rían rían rían rían. De Dominicana Yenky One al mando del can. Rían rían rían rían. Aprender a ganar cuando se pierde ese es el plan.

{Ay ay ay, rima y no llores.

Arkano: Porque lo interesante del ciclo es ser perseverante en el ritmo per se pensé ver antes el micro que ser aquel que murió en el ayer.

Ay ay ay, rima y no llores.

Aczino: Desde... Desde abajo el sudor de mi trabajo fue lo que me trajo a competir con los mejores.}

Elevn:
Mientras estás con la mente puesta en ganar, no importa lo que se venga, verás que en esta contienda gana el que más aprenda, ver la verdad a través de quien va a pelear, cada vez que intentas llegar, no te rindas en la senda, a veces es bueno que pierdas.
Hoy mis bloqueos mentales son tiroteos que valen, por mil trofeos se sabe, homie no leo que ganes, por mi solfeo me vales, dos mil torneos legales, yo ni los veo, qué azare, con mi voz creo verdades, opino que los reales, sonidos de los que saben, son himnos pero que valen, los niños que los encaren, convicto de dos engranes, con mis dos dedos verás que domino velocidades, os brindo versos en clave.

Aczino:
Mientras haya un boom boom pa' mi you you, seguirá vivo el espíritu del Hipitihop, mi corazón se acomoda al patrón, da inició la sesión así que give me the microphone. Homenaje a los clásicos, a los fundadores de los puntos básicos, a todos los pioneros de la historia ¡Que viva! Que viva su legado en tu memoria, respeto para los beatmakers, para los grafiteros y pa' los breakers, el rap nos ha iluminado tanto que hoy en día le reparto amor hasta a mis haters.

G:
La clase de hoy se llama "Rima y no llores" Porque si nos falta esperanza, vendrán días mejores, sé que es algo cierto, llorar libera emociones, pero con el sentimiento en bases ganamos honores, fue la perseverancia lo que me hizo estar aquí, actitud y constancia para ser un buen MC, en mí no existe arrogancia a la hora de hacer free, saca el ego que avanza y vive dentro de tí. Mi vieja me dijo que para morir llegamos, quiero partir del mundo con mis sueños alcanzados, quiero morir con mi cultura alzándome las manos y si muero quiero que sea trabajando en lo que amo.

Chuty:
Ni la herida cierra si aviva la hemorragia, ni los triunfos llegan por arte de magia, el éxito se compone de humildad y perseverancia, las lágrimas nunca darán más rendimiento que la constancia, es la esencia del gladiador que sueña ser libre, que no baja los brazos mientras vive, admiro tanto al que llegó como al que aún sigue, a veces pierden los que luchan, pero nunca ganan los que se rinden. Cuando fracasé me preguntaron: "Por qué insistes?" Ahora cuido de los rappers como baby sister, fallar es humano, rendirse triste, si lloras que sea de la emoción de lograr lo que te propusiste.

Wos:
Si no lloro solo es porque tengo el tiempo justo, para cambiar aquello con lo que no estoy a gusto, si estoy en esto de hace tiempo es porque lo disfruto, no pusieron la semilla y ya quieren llevarse el fruto, se comen la peli de la guerra entre países, las potencias del mundo nos llenan de cicatrices, el pueblo no avanza y no es por problemas motrices, que los de afuera nos roban todo lo que cotice, revise, lo que le digo mi pana, revive el rap latino al grito del habla hispana, en los barrios se rapea y se pega marihuana, con los morlacos justos para terminar la semana. De esquina a esquina, calle, tierra o avenida, menos llanto, sí más rima, más unión, menos divida, mientras se fijan en piel y el tono de la melanina, nosotros dejamos en alto nuestra América Latina

{Ay ay ay, rima y no llores.

Arkano: Porque lo interesante del ciclo es ser perseverante en el ritmo per se pensé ver antes el micro que ser aquel que murió en el ayer.

Ay ay ay, rima y no llores.

Aczino: Desde... Desde abajo el sudor de mi trabajo fue lo que me trajo a competir con los mejores.} (x2)

Arkano

RIMA Y NO LLORES - RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS 2017 PROD. CENZI STILOS

ARKANO



- LETRA AÑADIDA POR -
Ek4teQwaser

Valora la calidad de la letra
Ver todas las letras de Arkano
Enviar la letra de Rima Y No Llores - Red Bull Batalla de los Gallos 2017 Prod. Cenzi Stilos por email
Imprimir la letra Rima Y No Llores - Red Bull Batalla de los Gallos 2017 Prod. Cenzi Stilos de Arkano
Añadir letra de Arkano

Top Letras de Arkano

1. Letra de Palabras de amor
2. Letra de Rima Y No Llores - Red Bull Batalla de los Gallos 2017 (Prod. Cenzi Stilos)
3. Letra de Con La Cabeza Alta (ft. Nach)
4. Letra de Niño Mimado
5. Letra de Diferente
Arkano

Arkano

Letras de Arkano
Letras
Vídeos de Arkano
Vídeos
Fotos de Arkano
Fotos
Biografía de Arkano
Biografía
Foro de Arkano
Foro
Club de Fans de Arkano
Fans
Ranking de Arkano
Ranking

Top Letras de Canciones

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. El Color De Tus Ojos (Banda MS)
3. Estamos bien (Bad Bunny)
4. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
5. Me Ama Me Odia (Ozuna) [+]

Top Vídeos Musicales

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. Amorfoda (Bad Bunny)
3. A Lo Lejos Me Verán (El De La Guitarra)
4. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
5. Estamos bien (Bad Bunny) [+]

Más Música

Artículos de Música

Artículos de Música

Artículos relacionados con el mundo de la música: beneficios de la música, análisis de los diferentes géneros musicales, décadas, etc.

Juegos de Música

Juegos de Música

Trivial de música y diferentes juegos en los que podrás demostrar cuánto sabes de música.

MUSICA.COM EN...

musica.com en facebook musica.com en twitter musica.com en google plus

Links Interesantes

CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine
MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, fotos, juegos
VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Letras licenciadas por LyricFind Letras: 960.995 - Vídeos Musicales: 21.102 - Fotos: 75.225
Lyrics licensed by LyricFind Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Política de Cookies .. Versión Móvil