LETRA
Bonito
Que gusto verte, verte sonreír
ya me abrazaste y no sentí nada por ti
y aun recuerdo cuando te escribí
canciones de amor
Ya van tres años que no lloro por ti
disfruto las nubes, sin que estés aquí
tus cartas y tu ropa, todo vendí
me arme de valor y así, ya no pertenecer
lo siento mucho, pero ya te olvide
Quiero decirte
uh la la, la la que te vaya bonito
que esperarte y de tanto pesar
ya no me creo tus cuentitos
Quiero pedirte
uh la la, la la que te vaya bonito
hagamos como que yo no te vi
ahora te toca solo a ti
Que lindo verte, te acuerdas de mi
por cada día que me escribiste
prometí, prohibí tu nombre y así
no sufrir, el tiempo paso
Yo soy el de ayer quien, el que algún día
te prometió ser la parte que buscabas
no quiero ver tu nombre en papel
que gusto verte, abrazado de la nada
Y así, ya no
pertenecer, a tus fantasías
que destruyen vidas
siento mucho, pero ya te olvide
Quiero decirte
uh la la, la la que te vaya bonito
que de esperarte, de tanto pensar
ya no me creo tus cuentitos
Quiero pedirte
uh la la, la la que te vaya bonito
hagamos como, que yo no te vi
ahora te toca solo a ti
Hace unos años, no quiero volver
nos regalamos todo nuestro amor
ya no me hables de amor
y hoy nos odiamos, pero gusto verte bien
Quiero pedirte
uh la la, la la que te vaya bonito
que esperarte y de tanto pensar
ya no me creo tus cuentitos
Quiero pedirte
uh la la, la la que te vaya bonito
hagamos como, que yo no te vi
ahora te toca solo a ti
Fue lindo el tiempo
porque te tuve aquí
si te lastiman ven por mi
Significado de la letra
En esta canción, Marco Mares expresa su liberación emocional y su proceso de sanación tras una relación pasada. Con un tono melódico, nos lleva a través de sus recuerdos y emociones, mientras comparte cómo ha logrado superar el dolor y seguir adelante.
El cantante recuerda los momentos felices y dolorosos, pero destaca que ha logrado avanzar y ya no siente nada por esa persona. Ha vendido las cartas y ropa de su ex pareja, simbolizando su determinación de dejar atrás el pasado y seguir adelante. Reconoce que ha logrado olvidar y desea sinceramente que la otra persona también pueda encontrar su camino hacia la felicidad.
A lo largo de la canción, Marco Mares muestra su crecimiento emocional al reconocer que ya no quiere revivir el pasado, sino mirar hacia el futuro y seguir adelante con su vida. Expresa su deseo de solo ver a la otra persona bien y les desea lo mejor en su camino.
Así, con una combinación de melancolía y esperanza, la canción transmite un mensaje de aceptación, crecimiento personal y deseo de bienestar para ambos involucrados, cerrando con la frase 'si te lastiman, ven por mí', demostrando que a pesar de todo, siempre estará ahí para apoyar a quien alguna vez amó.
+ Marco Mares
Ranking de Marco Mares
Marco Mares no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Marco Mares?
