LETRA
Nada te debo
Cuantas veces me hice daño
y no curaste mis heridas
dime que te debo yo, dime que te debo yo
si nunca te he pedido nada
vienes buscando que se yo
ahora te tragas tus palabras
Que dime que, y la vida que
yo llevo ahora la soñaba
no vengas a decirme niña del aire
lo que te debo yo (x2)
Debo decirte que existe el karma
que todo lo malo te llega
no juegues con los sentimientos
que al final te quema
Puedo decirle al mundo que voy
directo para la cima
que a mi no para nadie señor
que ya he sufrido bastante
Yo he tenido que buscarme la vida
cuantas veces que hasta ni dormida
ahora vienes a decirme que
que yo te debo la vida, ay de que...
Tengo que dar las gracias, por hacerme ver
que me sobran personas y que aprendí a querer
se valorarme mejor ya a los que están conmigo
y aprendí a sacar lo positivo
Tengo que dar las gracias, por hacerme ver
que me sobran personas y que aprendí a querer
se valorarme mejor ya a los que están conmigo
Debo decirte que existe el karma
que todo lo malo te llega
no juegues con los sentimientos
que al final te quema
Que hasta a mi se me olvidan las penas
se me borraron los malos recuerdos
de que me vale, ay Dios mio, de que me vale
Que dime que, y la vida que
yo llevo ahora la soñaba
no vengas a decirme niña del aire
lo que te debo yo (x2)
Márchate, márchate, no me aportas nada bueno
para que mentirte, yo soy sincero
márchate, márchate, no me aportas nada bueno
para que mentirte, yo soy sincero
Dímelo puñeta!
Después de tanto tiempo, ahora se me revelan
me dicen que eran mis hermanos, desde la escuela
y no es para tanto, por que yo no recuerdo que alguien me diera
dice el sabio, prestale tu mano a quien te la pidiera
Entonces yo fui para las brujas
y me echaron las carteleras
y para verlo todo mejor
entonces me encendí una vela
Estaba escrito que yo iba
a ser cantante como fuera
pero que no le diese la mano
al que me la mordiera
Ahora que te debo yo
puñeta!
Que dime que, y la vida que
yo llevo ahora la soñaba
no vengas a decirme niña del aire
lo que te debo yo (x2)
Significado de la letra
'Nada Te Debo' de Galvan Real es una reflexión profunda sobre las relaciones, el karma y el autoconocimiento. La canción comienza con la pregunta sobre qué se le debe a aquellos que nunca se pidió nada, cuestionando las acciones de quienes buscan algo a cambio sin razón. Se explora la idea de que todo regresa con el karma, recordando la importancia de no jugar con los sentimientos de los demás.
A lo largo de la canción, se destaca la importancia de superar las adversidades y aprender a valorar a quienes están presentes en la vida. Se agradece por las lecciones aprendidas y se enfatiza la importancia de sacar lo positivo de las experiencias difíciles. Se hace hincapié en la importancia de la honestidad y la sinceridad en las relaciones, reconociendo que algunas personas no aportan nada bueno y es mejor alejarse de ellas.
La canción también menciona la importancia de la intuición y la confianza en uno mismo, así como la idea de que el destino puede estar escrito de alguna manera. A través de letras poéticas y una melodía emocionante, Galvan Real transmite un mensaje de empoderamiento y crecimiento personal, invitando a reflexionar sobre las relaciones interpersonales y el camino hacia la realización personal.
Puntuar 'Nada te debo'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por u2galicia
+ Galvan Real
Ranking de Galvan Real
Galvan Real no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 219º en junio de 2023.
¿Apoyar a Galvan Real?
