Al final de la letra podrás puntuar su calidad, comentar sobre ella, acceder a más canciones de Chicho Castro Y Sus Alía2 y a música relacionada.

LETRA

Como siempre me visto a la moda como trato de andar elegante soy de ambiente yo soy de la mora soy el del mercedes el del Maserati aquí ando corretiando a la suerte pa lujo y mujeres hay que talonearle.

No naci para andar tranquilito por que inquieto siempre fue el muchacho de futbol me aviento un partidito en lo que me sale por hay otro trato tampoco soy de andar tapadito no niego yo al santo que alumbra al muchacho.

El dinero solo son papeles y al final nada hemos de llevarnos por eso yo no olvido a la gente aun que no este presente que me dio la mano aquí siguiendo la misma linea por Guadalajara sigo navegando.

Musica

No lo niego me gusta la fiesta y en placeres no ando escatimando aveces me
Ven por el caribe o aqui en lo cortito vallarta y los cabos en frisones por las cabalgatas nomas recordando mis tiempos de charro.

La tristeza traigo por mi madre se me adelanto hace un par de años la enseñanza traigo de mi padre doy gracias a dios por tenerlo a mi lado me gusta a mí vivir entre lujos que valga la pena el andarse arriesgando.

Les repito me visto de marca y exótico paseo por los antros si se trata de salir de fiesta me ven con mi dama siempre por un lado me despido me voy pa colima san judas tadeo es quien me anda cuidando.

Más abajo encontrarás canciones relacionadas con El Maserati.
disquito - musica.com

Puntuar 'El Maserati'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

* Gracias a ChichoCastro por haber añadido esta letra el 13/7/2018.

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Chicho Castro Y Sus Alía2 o 'El Maserati'

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...