LETRA
Lo Siento
Tú siempre decías que nunca te irías si no te iría bien
No luchar por lo que quieres solo tiene un nombre y se llama perder
Si te hice daño no fue sin quererte sino sin querer
Dime sólo qué prefieres si tienes la opción de tener o temer
Luana
Después de hoy y no mañana
Tú siempre decías que nunca te irías si no te iría bien
No luchar por lo que quieres solo tiene un nombre y se llama perder
Si te hice daño no fue sin quererte sino sin querer
Dime sólo qué prefieres si tienes la opción de tener o temer
Tú sólo piensas en cómo se acaba
Yo sólo pienso en cómo acabaré
Un día me dices "me faltan las ganas"
Otro lo pienso y nunca te gané
Yo que hice todo porque te quedaras
Ahora lo pienso con qué me quedé
Tiempo perdido quizás lo he ganado
De echarte de menos a decirte te eche
Lo siento por hacerte perder el tiempo
Por pensar que hacer otro intento
Por tenerte, lucharte y sentirte te haría feliz
Reviento porque a veces ni yo me entiendo
Cómo voy a entender lo nuestro
Si nunca te entendí ni a ti
Yo sé que en importarme el pasado que antes me matabas sólo es crecer
Que nunca hemos sido dos ya que contando el miedo éramos tres
Porque somos tan iguales que si tú te vas yo me voy también
El fallo es tener un problema y nunca aprender
Lo siento por hacerte perder el tiempo
Por pensar que hacer otro intento
Por tenerte, lucharte y sentirte te haría feliz
Reviento porque a veces ni yo me entiendo
Cómo voy a entender lo nuestro
Si nunca te entendí ni a ti
Significado de la letra
En la letra de 'Lo Siento' de Luana (La Princesita de la Plena), se destaca la intensidad de las emociones y la reflexión sobre las consecuencias de las acciones en una relación. Se abordan temas como la importancia de luchar por lo que se quiere, la confusión de las emociones y la dificultad de comprenderse a uno mismo y a la otra persona.
La canción comienza con la idea de no abandonar a alguien incluso cuando las cosas no van bien, pero se reconoce que a veces el daño puede ocurrir sin intención. Se plantea la dicotomía entre tener y temer, y se invita a reflexionar sobre qué es lo que realmente se prefiere en una situación difícil.
Se menciona la lucha por mantener a alguien a tu lado, el peso del pasado y las dudas sobre el futuro de la relación. Se reconoce la dificultad de entender las propias emociones y las de la otra persona, así como el desafío de aprender de los errores del pasado.
En medio de la intensidad de las emociones, se expresa el sentimiento de arrepentimiento por haber hecho perder el tiempo a la otra persona, por intentar una y otra vez sin éxito, por no comprenderse a uno mismo y al otro. Se manifiesta la frustración de no lograr entender lo que realmente sucede en la relación.
En general, la canción transmite una sensación de apertura emocional, sinceridad y vulnerabilidad al abordar temas complicados de una manera franca y directa. La sinceridad y la autenticidad de la letra invitan a reflexionar sobre las complejidades de las relaciones y la importancia de la comunicación y la comprensión mutua.
+ Luana (La Princesita de la Plena)
Ranking de Luana (La Princesita de la Plena)
Luana (La Princesita de la Plena) no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 359º en octubre de 2018.
¿Apoyar a Luana (La Princesita de la Plena)?
Comentar Letra
Comenta o pregunta lo que desees sobre Luana (La Princesita de la Plena) o 'Lo Siento'
Comentarios (1)