Bye Bye de Girl Ultra

Bye Bye

Girl Ultra (ft. Fntxy)

'Bye Bye' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'Adiós'

Ver vídeo con letra

LETRA

Bye Bye

(Fntxy): ‘’Esto es enserio, baby?’’
(Girl Ultra): ‘’ Esto es enserio, baby.’’
(Fntxy): ‘’Ya no me quieres, baby?’’
(Girl Ultra): ‘’Ya no te quiero, baby.’’

Está muy claro
El ego nos separó
Ya no me llames
Ya no me extrañes

Se hizo tarde
Perdimos la pasión
Para que mentirte?
También lo sentiste

Yo lo sabía (yo lo sabía)
Que esto pronto iba a terminar
Tú lo sabías (yo lo sabía)
Que algún día te ibas a cansar
Yo lo sabía (yo lo sabía)
Que tú nunca ibas a cambiar
Yo lo sabía (tú lo sabías)
Y lo hicimos aunque estaba mal

Sé que dónde quiera va a haber más mujeres
Pero no hay ninguna como tú eres
Porque sigo solo desde que no vienes
Y sé que tú te fuiste y todavía me quieres

Pero que así siga si así lo prefiere
(A otras impresionas con lo que tú tienes,
Con lo que me dices ya no me convences)
Pensé que estar contigo era suficiente

(Claro que no)
No sé que pasó
Si todo te lo daba pero ya vi que no
Baby ponme atención
Y guarda ese phone
(No importa lo que digas, ya no hay solución)

No mires atrás
Se que nada va estar mal
(Bye bye, bye bye, bye bye)
Lo intentamos todo
Pero si tú ya no me quieres
Ni modo.

Yo lo sabía (yo lo sabía)
Que esto pronto iba a terminar
Tú lo sabías (yo lo sabía)
Que algún día te ibas a cansar
Yo lo sabía (yo lo sabía)
Que tú nunca ibas a cambiar
Yo lo sabía (tú lo sabías)
Y lo hicimos aunque estaba mal

Sigue tú vida y yo con la mía, baby
Podría ser peor
(Bye bye, bye bye)
Sigue tú vida y yo con la mía, baby
Así es el desamor
(Bye bye, bye bye)

Significado de la letra

En esta canción, Girl Ultra y Fntxy expresan un diálogo cargado de emociones sobre una relación que llega a su fin. Ambos reconocen que el ego ha sido un factor en la separación, aceptando que ya no se quieren mutuamente. Aunque sabían que el desenlace era inevitable, se aferraron a la esperanza de que las cosas cambiaran.

El tema aborda la sensación de pérdida, la resignación al desamor y la dificultad de aceptar que ya no hay vuelta atrás. A pesar de la tristeza y las dudas, la canción sugiere seguir adelante y aceptar la realidad. Se reconoce la presencia de otras personas en el horizonte, pero se destaca la singularidad de lo que una vez fue especial.

Con una mezcla de melancolía y resignación, las voces narran el final de una historia de amor con un tono sincero y directo. La canción invita a despedirse con dignidad y a continuar cada quien por su camino, reconociendo que, a pesar de todo, lo vivido formó parte de un capítulo importante en sus vidas. ??

Espero que este resumen te haya permitido captar la esencia de la canción 'Bye Bye'. ¡Si deseas saber más, no dudes en preguntar!

Disco 'Adiós'Vídeo con letra

Puntuar 'Bye Bye'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Hawli

Ranking de Girl Ultra

  • Girl Ultra no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a Girl Ultra?

Ranking de Girl Ultra TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Girl Ultra o 'Bye Bye'

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...