Wasteland, Baby! - Wasteland, Baby!

Wasteland, Baby! Letra

Hozier

LETRA

Wasteland, Baby! (Letra/Lyrics)

All the fear and the fire
At the end of the world
Happens each time
A boy falls in love with a girl
Happens grace
Happens sweet
Happily, I'm unfazed here, too
Wasteland, baby
I'm in love with you
And I love too
That love soon might end
And be known in its aching
It's shown in the shaking
Lately of my Wasteland, baby
Be still, my indelible friend
You are unbreaking
Though quaking
Though crazy
That's wasteland, baby

(As recited by Hozier on 11 June, 2018 in this NPR interview)

Datos de esta canción

WASTELAND, BABY! es una canción de Hozier, este tema está incluido dentro del disco Wasteland, Baby!. Agradecemos a ChamLee por haber sudido la letra de Wasteland, Baby!.

Sobre Wasteland, Baby!

  • "Wasteland, Baby!" trata de enamorarse. Hozier lo compara con un evento apocalíptico, pero lo enmarca de una manera que no es necesariamente negativa, sino más bien un nuevo comienzo. Enamorarse es aterrador e importante y puede ser destructivo para algunas partes de la vida, pero también viene con una multitud de nuevas experiencias.


  • En una entrevista, Hozier dijo esto sobre la canción: "Hay una canción llamada "Wasteland, Baby", que es una especie de divertida canción de amor para alguien que imagina el mundo tal como es de vez en cuando, imaginando el peor escenario y tratando de disfrutar, tratando de encontrar la alegría y aún así encontrar algo que valga la pena en el peor de los escenarios".

  • En última instancia, se trata de una canción que trata de mirar al fin del mundo y encontrar el amor frente a ello, así como de encontrar el humor en un evento destructivo, un tema que impregna todo el álbum.