Campo de batalla de Mr Brey

Campo de batalla Letra

Mr Brey

LETRA

'Campo de batalla'

Coro : ( Un campo de batalla es este mundo, y puedes perder la vida tan solo en un segundo, x2 ) Así que ten cuidado por donde vas, porque si das un mal paso sabes que fracasaras.

Un campo de batalla llamando mundo, y puedes perder la vida tan solo en un segundo. Conforme a tus acciones depende de tus decisiones, tienes una sola vida y miles de municiones. Mientras que pasa el tiempo vienen oportunidades, esas son las municiones que llegan por si no lo sabes.

Hay que batallar todo se basa en luchar, habrán trampas en el camino que te podrán lastimar. Pero recuerda hermano que tu eres un soldado, adáptate a lo que venga usas las armas que te han dado.

Vendrán ráfagas de fuego, tormentas de envidia, muchas veces lastimado tu sentirás desidia. Pero no desmayes, siempre corre hacia adelante no obstante las pruebas que puede venir mediante.

Recuerda que nada es fácil que la armadura no es frágil, empéñate en ser fuerte solo tienes que ser ágil. Ante de todo tienes que blindar, tus sentimientos, porque lo pueden romper si lo atacan desde dentro.

Unas puertas se abrirán otras puertas se cerraran, conseguirás muchas cosas las cuales se perderán. Por que nada es para siempre, no se si tu me entiendes, la apariencia es camuflaje y es lo que mejor se vende.

Muchos van a fingir en ser lo que no son, y si te dejas engañar robaran tu corazón. ||

|| Así que ten cuidado por donde vas y con quien caminas, muchos obstáculos tendrás en este viaje de la vida. Te caerás te levantaras, nacerán, heridas pero debes continuar hasta que el tiempo decida.

Así que te cuidado con lo que vayas a hacer, en este campo de batalla no se vale perder. Una oportunidad es lo único que tienes, así que sigue adelante no importa si alguien te hierre.

No mires atrás, no voltees a ningún lado enfócate en tus metas y todo lo que te has trazado. Eres un soldado el mundo es tu batalla, ármate de paciencia vayas a donde vayas.

Coro (x2)

nada es fácil de ganar todo es fácil de perder, minas de decepciones al Corazon querrán romper. Así que ten cuidado en donde vas a pisar, que si das un paso en falso el Corazon va a resbalar.

Pero lo importante, es que se vuelva a parar con constancia y disciplina esta Guerra podrás ganar. Encontraras personas las cuales a ti te fallen, pero descuida amigo por eso no desmayes. aunque halla mucha maldad quedan personas buenas y encontraras a alguna que si valga la pena.