Son tan buenos los recuerdos (Ft Andres Cepeda) de SanLuis

Son tan buenos los recuerdos (Ft Andres Cepeda)

SanLuis
'Son tan buenos los recuerdos (Ft Andres Cepeda)' se estrenó en 2018.
Ver vídeo con letra

LETRA

Son tan buenos los recuerdos (Ft Andres Cepeda)

Cuéntame
¿los viejos como están?
en esta noche tengo ganas
de abrazarlos sin parar
háblale al borracho del tío Juan
dile, que lo extraño tanto

Como esta adornada mi ciudad
si están forrados con bombillos
de colores cada hogar
las parrandas que no voy a estar
cuéntales...

A mis amigos que estoy bien
que aquí me va muy bien
tal cual como lo planie, pero esta
noche se me encoge el corazón
y me entra la ilusión

De dar abrazos en canciones
con un cuatro y un tambor
y destapar como a las 12
lo que trajo el niño Dios
navidad y yo tan lejos
son tan buenos los recuerdos

De mi padre haciendo honores
y un cohete que estallo
para anunciar, la noche es joven
sobra caña y mucho amor
navidad y yo tan lejos
son tan buenos los recuerdos

Aquí todo sigue estando igual
mamá se queja que en Diciembre
nadie ayuda a cocinar
ya le hable al loquito del tío Juan
dice, que te quiere tanto

Si viera que bonita la ciudad
hay tanta gente por las calles
que hasta cuesta caminar
en esas fiestas que no vas a estar

Brindaré, por que a ti te vaya bien
tal como lo soñé, hermano se muy bien
que en esta noche se te encoge el corazón
y te entra la ilusión...

De dar abrazos en canciones
con un cuatro y un tambor
y destapar como a las 12
lo que trajo el niño Dios
navidad y yo tan lejos
son tan buenos los recuerdos

De mi padre haciendo honores
y un cohete que estallo
para anunciar, la noche es joven
sobra caña y mucho amor
navidad y yo tan lejos
son tan buenos los recuerdos

De dar abrazos en canciones
con un cuatro y un tambor
y destapar como a las 12
lo que trajo el niño Dios
navidad y yo tan lejos
son tan buenos los recuerdos

De mi padre haciendo honores
y un cohete que estallo
para anunciar, la noche es joven
sobra caña y mucho amor
navidad y yo tan lejos
son tan buenos los recuerdos

Significado de la letra

La canción 'Son tan buenos los recuerdos' de SanLuis y Andrés Cepeda nos sumerge en una nostálgica reflexión sobre la distancia que separa a las personas queridas durante la Navidad. A través de melódicas letras, nos invita a recordar los momentos entrañables vividos en estas fechas tan especiales.

Las letras nos transportan a un cálido hogar adornado con bombillos de colores y nos invita a abrazar a nuestros seres queridos que están lejos. Se mencionan las parrandas a las que no se puede asistir, los amigos a los que se les desea felicidad, y la añoranza de compartir abrazos al compás de la música y la alegría.

Se describen escenas familiares como la preparación de la cena navideña, la queja de mamá por la falta de ayuda en la cocina, y la presencia del tío Juan y sus saludos cariñosos. Se evocan recuerdos de padres celebrando con fuegos artificiales, de la emoción de destapar regalos a la medianoche, y de la abundancia de amor y alegría que caracterizan la Navidad.

A través de estas emotivas letras, la canción nos invita a valorar y apreciar los momentos compartidos en Navidad, a pesar de la distancia física que nos separa de nuestros seres queridos. Nos recuerda que, a pesar de la lejanía, los recuerdos y el amor perduran, trayendo consigo una sensación reconfortante de nostalgia y gratitud.

Vídeo con letra

Puntuar 'Son tan buenos los recuerdos (Ft Andres Cepeda)'

¿Qué te parece esta canción?

4,50
2 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por KinGrone

Ranking de SanLuis

  • SanLuis no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 282º en septiembre de 2011.

    ¿Apoyar a SanLuis?

Ranking de SanLuis TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre SanLuis o 'Son tan buenos los recuerdos (Ft Andres Cepeda)'

Comentarios (2)

Compartir esta letra en...