Mascota de musica.com

A vos

PipyPS

LETRA

A vos,a esa persona que yo siempre quise
a vos,que conmigo todo el tiempo estuviste, a vos, que en mi peor momento apareciste acompañandome para que no me sienta triste.

Como no agradecerte por estar a mi lado?
Vos sos esa mujer,que borro lo del pasado,acompañandome en cada paso logrado, siempre espantandome los fantasmas del pasado, te amo y lo sabes no hace falta recordarlo, y tu amor en mi pecho de por vida pactarlo..
Como no agradecer que sos el amor de mi vida? Que me encanta verte cuando te quedas dormida, la dueña de mi cama, la dueña de mi vida, la mujer con la cual hoy yo comparto mi vida, te miro y me acuerdo siempre del primer dia, cuando vos me decias que mi vida cambiaria, porque secando mis lagrimas vos siempre estuviste acompañandome cuando yo me sentia tan triste, risas y carcajas juntos en todo momento, como gusta con vos siempre compartir mi tiempo, mi mujer, mi princesa, mi reina, la mas bella, la que con un mi amor a mi vuela la cabeza, la que con el rose de su piel a me puede sanar y con tan solo un te amo me vuelve a enamorar, la que me alegra el dia, con solo un mensaje, con un abrazo fuerte puede hacer que me re laje, me ama, me quiere me hace sentir bien y con tan solo un beso me puede complacer..

Más abajo podrás valorar y comentar la canción A vos.
disquito - musica.com

Puntuar 'A vos'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

* Gracias a Agu Gómez por haber añadido esta letra el 29/1/2019.

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre PipyPS o 'A vos'

Comentar

Compartir esta letra en...