LETRA
¿Dónde Guardo El Corazón?
Amanecer a una vida
En que no estas
Y repasar cada palabra
Que no dije ya
Pero no queda más
Que resignarme y
Verte ir
Dejarte escapar me hace mal...
Y fue mi error dejarlo todo
A la mitad, imaginar que siempre
Habria otra oportunidad
Pero no queda más que resignarme
Y verte ir dejarte escapar
Me hace mal regresa un segundo
Y vive
CORO
¿Dónde Guardo El Corazón?
Si tú no estás
¿Dónde pongo la razón?
Y aunque me sobra
El aire de verdad
No puedo respirar
Donde guardo el corazón
Ya no hay lugar
Quiero correr justo detras
De donde vas
Tomar tu mano y evitar
Quedarme en Soledad
Pero no queda mas que
Resignarme y verte ir
Dejarte escapar me hace mal
Regresa un segundo y vive
CORO
¿Dónde Guardo El Corazón?
Si tú no estás
¿Dónde pongo la razón?
Y aunque me sobra
El aire de verdad
No puedo respirar
Donde guardo el corazón
Dime donde guardo
Todo lo que no te di
Todo lo que no entregué
Todo lo que no entendí
Que contigo ahora se fue
CORO
¿Dónde Guardo El Corazón?
Si tú no estás
¿Dónde pongo la razón?
Y aunque me sobra
El aire de verdad
No puedo respirar
Donde guardo el corazón
Ya no hay lugar
Significado de la letra
En la canción '¿Dónde Guardo El Corazón?' de Kalimba, se expresa la sensación de amanecer en una realidad donde alguien importante ya no está presente. Se reflexiona sobre las palabras no dichas y la oportunidad perdida de expresar sentimientos. La letra transmite la resignación ante la partida de esa persona, causando un profundo malestar al verla ir.
Se reconoce el error de dejar asuntos importantes a medias, manteniendo la ilusión de que habría otra oportunidad en el futuro. Sin embargo, se llega a la conclusión de que solo queda aceptar la situación y dejar que esa persona se vaya, a pesar de que cause dolor.
El coro de la canción plantea la pregunta '¿Dónde Guardo El Corazón?' como un dilema emocional, al no encontrar un lugar para guardar los sentimientos en ausencia de la persona amada. Se cuestiona también dónde ubicar la razón en medio de la confusión y la sensación de asfixia al no poder encontrar consuelo.
Se expresa el deseo de correr tras la persona que se va, de evitar la soledad y compartir el camino juntos. Pero al final, solo queda resignarse a verla partir, entendiendo que regresar al pasado es imposible y lo único que resta es vivir plenamente el presente.
Se hace referencia al dolor de lo no dicho, lo no entregado y lo no entendido, lo cual se pierde irremediablemente con la partida de esa persona. La canción transmite una profunda melancolía y la búsqueda de respuestas en un corazón ya desbordado.
En conclusión, '¿Dónde Guardo El Corazón?' es una melodía que resuena con la experiencia de la pérdida y la lucha interna por encontrar consuelo en medio del vacío emocional. La canción invita a reflexionar sobre el significado de la partida de un ser querido y el desafío de seguir adelante con el corazón herido.
Puntuar '¿Dónde Guardo El Corazón?'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Hawli
+ Kalimba
Biografía de Kalimba
Kalimba: Una Vida Dedicada a la Música
Ranking de Kalimba
Kalimba está en la posición 394 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 44º en febrero de 2009.
¿Apoyar a Kalimba?
Música Relacionada
Comentar Letra
Comenta o pregunta lo que desees sobre Kalimba o '¿Dónde Guardo El Corazón?'
Comentarios (147)







