La Húngara

Espinas

La Húngara (ft. Moncho Chavea)

LETRA

alineación izquierdaalineación centrofuente mayorfuente menor

Eres como una rosa ay tan preciosa llena de espinas, me mata el recuerdo de tu mirada que me lastima, solo se que se que el sentimiento apenas lo siento si no eres tu la que está a mi lado en todo momento...

Me muero de celos si llega el aire y te toca el pelo, quédate conmigo solo contigo encuentro consuelo, y si extiendo el brazo y yo no la siento ay me desvelo, te siento tan mía tan solo mía sin ser el dueño de tu pañuelo..

Y ahora por mi culpa estas sufriendo con ese hombre, en las noches frías estas sin amor y gritas mi nombre, sin importarte las consecuencias de aquel error, nunca comprendí porque no fue posible nuestro amor..

Y no me digas que no, deja ya de fingir y que te diga la luna las veces que lloro por ti..

Y por más que trate, que lo intente
No te puedo sacar de mi mente que se entere la gente lo que tu eres para mi(×2)

Parte de la culpa también fue mía
Por no esperarte, perdí la esperanza demasiado pronto dejé de amarte, y eso me creía desde el primer día que se termino, pero comprendí que con tan solo un dedo no se tapa el sol..

Y es que no comprendo en qué te falle para que te olvidarás, de aquellas promesas que tu me hacías mientras me amaba, y aún que me deñaste y el corazón de nada me arrepiento porque nunca en la vida volveré a sentir lo que por ti yo siento..

Y quiero contarte que todavía guardo esa foto, y es que es mi consuelo para aliviar mi corazón roto, dime que no pasó porque se acabo de aquella manera quédate conmigo que tengo un sitio aquí a mi vera..

Y no me digas que no, y no me hagas sufrir.. y que te diga la luna las veces que lloro por ti..

Y por más que trate, que lo intente
No te puedo sacar de mi mente que se entere la gente lo que tu eres para ti

fuente: musica.com disquito - musica.com

Compartir la letra 'Espinas'

ir a arriba