Nunca debí enamorarme

Nunca debí enamorarme

Camela ft. Taburete

'Nunca debí enamorarme' se estrenó en 2019. Este tema está incluido en el disco 'Rebobinando (25 Años)'

Ver vídeo con letra

LETRA

Nunca debí enamorarme

Nunca debí enamorarme,
Vivir sin ti cariño
Lo que me está costando.
Por que yo no me niego a olvidarte,
Es este corazón que no quiere hacerme caso.
Lo nuestro se acabó,
Y esto es así te guste o no,
Deja de seguir luchando por mi,
De nada sirve, entiéndelo.

Te pido por favor,
Que no me vuelvas a llamar,
Sabes que para ti no estoy,
No tenemos mas que hablar.

Nunca debí enamorarme,
Vivir sin ti cariño
Lo que me está costando.
Por que yo no me niego a olvidarte,
Es este corazón que no quiere hacerme caso.
Noo, si ya no hay vuelta atrás no sé,
Por qué te empeñas en seguir amándome.
Nunca debí enamorarme,
Vivir sin ti cariño
Lo que me está costando.

Lo intento superar,
Esto es muy duro ayúdame.
Tengo un nudo que no me deja hablar,
Dime sin ti qué puedo hacer.

No quiero verte así,
Y aunque me duele de verdad,
Ya no puedo darte nada de mi,
Debes poner punto y final.

Nunca debí enamorarme,
Vivir sin ti cariño
Lo que me está costando.
Por que yo no me niego a olvidarte,
Es este corazón que no quiere hacerme caso.
Noo, si ya no hay vuelta atrás no sé,
Por qué te empeñas en seguir amándome
(Bis)

Significado de la letra

En la canción 'Nunca debí enamorarme' de Camela junto a Taburete, se expresa el dolor y la dificultad de vivir sin esa persona amada. A pesar de la separación, el corazón se niega a olvidarla y continúa luchando en vano. Se reconoce que la relación ha llegado a su fin y se pide que cesen los intentos de seguir adelante juntos. Se insta a no buscar más contacto, ya que no hay futuro en esa conexión.

El protagonista enfrenta la dolorosa realidad de tener que superar la situación, aunque le resulte extremadamente difícil. Se siente bloqueado emocionalmente y necesita ayuda para encontrar la manera de seguir adelante sin la presencia de su antiguo amor. A pesar de que duela, se comprende que ya no hay posibilidad de retorno y se cuestiona por qué la otra persona insiste en seguir amándole.

En medio de la tristeza y el proceso de duelo, se comprende que es necesario ponerle fin a esa relación para poder continuar con la vida. A pesar de los sentimientos encontrados, se busca la fuerza para cerrar ese capítulo y seguir adelante hacia un nuevo comienzo. La canción refleja el dolor, la resistencia y la aceptación necesaria para superar una separación amorosa y seguir adelante con fortaleza emocional.

Disco 'Rebobinando (25 Años)'Vídeo con letra

Puntuar 'Nunca debí enamorarme'

¿Qué te parece esta canción?

5,00
1 voto

Imprimir letra

* Letra añadida por Hawli

Ranking de Camela

  • Camela no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 127º en mayo de 2012.

    ¿Apoyar a Camela?

Ranking de Camela TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Camela o 'Nunca debí enamorarme'

Comentarios (144)

Compartir esta letra en...