Lara Taylor

This is Spain

Lara Taylor

LETRA

Alinear a la izquierdaAlinear al centroLetra más grandeLetra más pequeñaVer video

Ando en la calle a las dos de la mañana, noto una sombra a mi espalda, me acorrala, saco coraje, se que no me haría falta, de no ser por la justicia de esta España. (x2)

Todavía hay gente con mentes cerradas, entre ellos hombres que dicen mejor calladas, sexo superior, eso es lo que ellos piensan, de su boca solo sale mierda como esta.
Una mujer no puede valerse por si misma, manténgala a cambio de ser una sumisa, todas las que van de liberales quieren guerra, solo van a conseguir que nadie las quiera.
No te pongas falda no te pinte' así la cara, que vas provocando, tu solita te delatas, luego andas quejándote de si alguien te insulta, luego andas quejándote cuando te llaman puta y con razón dile al dueño de ese corazón que te corte las alas, él es tu superior, deberías respetarle, pues tienes mucha suerte de tener a un hombre que pueda protegerte.

Ando en la calle a las dos de la mañana, noto una sombra a mi espalda, me acorrala, saco coraje se que no me haría falta de no ser por la justicia de esta España. (x2)

Permíteme decirte que yo soy mujer y a veces tengo miedo, ese que vosotros no tenéis, me considero fuerte y digna de esta fuerza pero quiero sacarla solo pa' obtener mi meta y no pa' pelear por un puesto o lugar o para defenderme de justicia patriarcal y de esta sociedad que nos mide en belleza y que intentan meterse siempre entre nuestras piernas.
Vivo mi vida plena derrochante de firmeza, nada me destruye, voy sobrada de entereza, pienso conseguir todo lo que quiero y sueño, llena de amor propio esta mujer no tiene dueño. Soy bella por dentro, día a día me mantengo, educo lo que siento, me educo desde dentro para hacer un mundo mejor, mejor que el que tengo, para ser un poco mejor de lo que estoy siendo.
Dicen que no pue'es hablar si no estas en la piel, que puedes saber si tu no eres una mujer. Si algo os agradezco es darnos una fortaleza, ya nos deshicimos de los puntos de flaqueza. Somos la manada, no vamos a estar calladas, es hora del cambio, de sentirnos liberadas y por si no saben lo que es ser feminista, es ser por igual, es dejarme ser yo misma.

Ando en la calle a las dos de la mañana, noto una sombra a mi espalda me acorrala, saco coraje, se que no me haría falta de no ser por la justicia de esta España.

fuente: musica.com disquito - musica.com

Compartir la letra 'This is Spain'

Buscar canciones
X
Autoplay
Ver video
ir a arriba