Qué Hay De Malo

Qué Hay De Malo

Farruko

'Qué Hay De Malo' se estrenó en 2019. Este tema está incluido en el disco 'En Letra De Otro'

Ver vídeo con letra

LETRA

Qué Hay De Malo

Lara mercy gang (Ah-ah-ah)
Is  a bad man thing (Ah-ah-ah)
¡Farru! 
(Nah-nah-nah-nah)
Yah-yah

Ya  tu padre como de costumbre
Le  ha dado por que tú me olvides
Dice que "Yo no soy bueno para ti" (¡Blep!)
Te  ha prohibido mencionar mi nombre
Aunque sufres todo lo que sufres
Y siempre anda alejándote de mí

¡Farru!
¿Qué  hay de malo en quererte como yo te quiero
Regalarte una flor y vivir para ti
Consolar a tu alma, si busca consuelo en mí?
¿Qué hay de malo en amarte como yo te amo
Caminar de tu mano y morir para ti
Refugiado en un mundo de amor inventado por mí?

¿Será acaso que él jamás se enamoró? (Uh-uh-uh)
¿Qué a mis años nunca tuvo un amor? (Uh-uh-uh)

¿Qué hay de malo en soñar? (¡Blep!)
¿Qué hay de malo en reír? (Reír)
¿Qué hay de malo en ser joven y vivir? (Yah-yah)
¿Qué hay de malo en amar? (Ah-ah)
¿Qué hay de malo en sentir? (Sentir)
¿Qué hay de malo en cantar solo por ti?
¿Qué hay de malo en quererte como yo a ti te quiero?
¿Qué hay de malo en ser joven y cantar, amor?

Pri-yah-yah-yeh-eh, yah-yah-yeh
Pri-yah-yah-yoh, yah-yah-yoh, yah-yah-yoh
Pri-yah, yah
¡Farru!

El viejo Julio dice que "Soy de la calle" (¡Blep!)
Que yo no te merezco ma', que no te guaye (Pu-pu-pu-pu)
Que ¿cómo vas a votar tu vida con un donnadie?
Pero él no sabe que en el corazón "no manda nadie" (Pri-bah)
Aunque la mala me tiren
Y digan que "soy un vago", y me subestimen
Voy a estar para ti siempre, baby, no te olvide'
Que tú ere' mi girla y este amor siempre vive (¡Farru!)

Así que, cierra los ojos bien
Y solamente pide un deseo
Porque tu padre y tu madre
Dicen que "Yo soy un maleante"

¿Será acaso que él jamás se enamoró? (Uh-uh-uh)
¿Qué a mis años nunca tuvo un amor? (Uh-uh-uh)

¿Qué hay de malo en soñar? (¡Blep!)
¿Qué hay de malo en reír? (Reír)
¿Qué hay de malo en ser joven y vivir? (Yah-yah)
¿Qué hay de malo en amar? (Ah-ah)
¿Qué hay de malo en sentir? (Sentir)
¿Qué hay de malo en cantar solo por ti?
¿Qué hay de malo en quererte como yo a ti te quiero?
¿Qué hay de malo en ser joven y cantar, amor?

Pri-yah-yah-yah
¡Farru!
Pri-yah-yah-yoh
Yah-yah-yoh, yah-yah-yoh
One love
¡Blezing!
¡Blep!, ¡blep!

Significado de la letra

En la canción ' Qué Hay De Malo' de Farruko, se narra la historia de un amor enfrentado a la desaprobación de los padres. El protagonista expresa su profundo amor por la persona amada, cuestionando qué tiene de malo quererla con tanta intensidad. A pesar de las críticas y los obstáculos impuestos, él está dispuesto a todo por su pareja, defendiendo su amor sin importar lo que digan los demás.

En medio de versos pegajosos y un ritmo que invita a moverse, la canción resalta la importancia de amar, soñar, reír y vivir intensamente, sin importar las opiniones negativas que puedan surgir. Farruko desafía las normas establecidas y se aferra a su amor, dejando en claro que está dispuesto a luchar por él, incluso si eso significa ir en contra de lo que dictan los demás.

A través de un mensaje de empoderamiento y valentía, la canción invita a seguir los deseos del corazón y a no temer expresar los sentimientos más profundos, demostrando que el amor verdadero todo lo puede superar. Con un tono desafiante y apasionado, Farruko nos recuerda que no hay nada de malo en amar intensamente y vivir la vida con autenticidad y pasión.

Disco 'En Letra De Otro'Vídeo con letra

Puntuar 'Qué Hay De Malo'

¿Qué te parece esta canción?

4,38
24 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Hawli

Ranking de Farruko

  • Farruko está en la posición 270 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 11º en octubre de 2015.

    ¿Apoyar a Farruko?

Ranking de Farruko TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Farruko o 'Qué Hay De Malo'

Comentarios (90)

Compartir esta letra en...