Los Serios

Amistades De Verdad

Los Serios

LETRA

Amistades De Verdad Letra

Se nos ve la habilidad se llego el fin de semana y por alcohol no va a parar mi guerita por un lado y pa’ el ambiente amenizar el grupo ya esta arribando me voy a descontrolar Tamaulipas es mi casa.

Botellón de tequilón con wiskito o con cerveza no importa aquí no hay fijón lo importante es el instante y aunque soy bien tranquilón se que nunca hay que rajarse y si se da la situación ya no hay existe quien me pare.

Cuento con el capital también cuento con los dedos amistades de verdad los que siempre están conmigo saben tienen mi lealtad y es que cuando tenga broncas su apoyo me han de brindar.

#Música#

Y se dio la situación justo vengo aterrizando en Culiacán estoy señor pilas con coordenadas el plan se va a ejecutar pa’ la party comenzar nos jalamos pa’ los tacos pa’ la panza relajar.

Suela clean y el motorón deportivo nuevecito cuando voy pa’l malecón por las calles ruleteando acaparamos la atención cuando estamos en el antro suelo ser el anfitrión y no me ando preocupando.

De Versace el cinturón de la Gucci la camisa y la fragancia de un millón pa’ que todas las muchachas se la pasen al trillón yo no tengo compromisos porque así vivo mejor.