Cessar Roman

El mala noche Letra

Cessar Roman

LETRA

El mala noche (Letra/Lyrics)

Soy hombre sencillo y pues para comenzar cabe señalar, les voy a contar, un día nos decidimos a puro progresar y solo avanzar, me puse analizar, a los 15 años cuando comencé a desafanar pura calidad, a los 17 empecé a fletear y de ahí pal' real a puro brincar, hoy a mis 20 bien laboso yo, Chuy está atento, compa Sebastián no me a de faltar, el mala noche dónde me verán, pal'estrés tirar, champaña estapar y morras bailar.

🎶🎶🎶

Me nombraron Julio gracias apá, también pa mi amá no me han de fallar, nacido en Tijuana y de corazón, claro chavalon, Califas viejon, no uso la controlo es pa negociar y ventas sacar, sabemos brincar, no soy de problemas pero para accionar no la eh de pensar y no hay dialogar, si no olvidare el apoyo familiar es lo primordial, compa Chino al cien, mala sigo en la cesta me voy por cierto no tengo patrón pero el respaldo siempre esta al millón pa cualquier situación.

Datos de esta canción

EL MALA NOCHE es una canción de Cessar Roman. Agradecemos a Javier Reyes Jimenez por haber sudido la letra de El mala noche.