Disquito de musica.com

Hood Winners

CRIE930

LETRA

Tengo que sentir dolor pa' escribir algo bonito que me odies pa' ver qué te necesito soltando mitos volviendo a lo de siempre a los golpes, a los gritos, a los chicos que se pierden.

Crecimos con poquito, gustándome el chito desde qué dejé los ganchitos me fumo un verde, estoy cansao' de ver como todo se tuerce, quiero desaparecer y aparecer más fuerte.

A las buenas y a las malas como hoy pocos, porque a más de uno le pierden los focos todos van de calle van de locos, tú mejor cómprate un coche y que no te vendan la moto.

En una furgo' soy piloto cuesta abajo, al carajo el tiempo vale oro, por el rajo, no se dan cuenta y siguen yendo al trabajo para que algún empresario se llene de fajos.

Sigo rapeando y no me bajo porque sé que voy a llegar, sé que voy a llegar, porque es mi momento y no me rajo porque sé que voy a ganar, sé que voy a ganar. (x2)

Los sueños se cumplen si los agarras bien fuerte, cuándo los persigues con uñas y dientes un pasado presente, es un futuro lejano y un puto mar de lágrimas en el qué te has ahogado.

Y.. yo sigo con mi gente, con todos los que están remando a contracorriente matando el último, enrolando el siguiente fumando el estracto de la yerba más potente.

Escribo por él, salgo de aquí estoy muy lejos de estos sosos que quieren ganar de mi, que hablen lo que quieran de mi, porque yo antes de la música estaba en la street (x2)

El mundo se ha vuelto loco por culpa del humo de la fábrica, es igual que esos chavales con las plantas aromáticas en la calle, también saben matemáticas sin estudiar la teoría, conocen la práctica.

Cuando salga del barrio cambiaré la temática, pero hasta entonces seguiré en mi hábitat viendo cada letra pura y mágica, convirtiendo en arte cada una de mis historias trágicas

Cuando alguien se va y te invade la soledad, sólo te queda llenar ese vacío color negro, lo que la vida te da te lo volverá a quitar, antes de que te acostumbres a tenerlo. (x2)

Mi madre se piensa que pierdo el tiempo, porque no sabe que estoy haciendo historia en esto, me dice: "búscate un trabajo, gana tu sueldo" en el fondo le da miedo que no sea como el resto.

A mi hermanita la quiero por ella mato, aunque estemos tol' día como el perro y el gato, a mi hermano lo amo que no le falte un plato, aunque nunca se lo diga por mi orgullo de niñato.

Quiero hacerme rico más por ellos qué por mi, te lo juro por mis muertos que es así, que no lo tuvimos fácil, abuelito va por ti porque fuiste como un padre desde el día en qué nací.

Se me escapan las lágrimas y no puedo evitarlo, al pensar que sólo les he hecho daño, les he dao' mil disgustos, los he tratao' de extraños, los he bañao' en mie*** cuándo valieron oro en paño.

Me callo si te digo que te quiero de verdad, pero que no sé querer como tú quieres que te quiera me las apaño con lo poco qué tengo y nada más yo solo sé vivir a mi manera.

Y es qué te quiero de verdad pero no sé querer como tú quieres que te quiera me las apaño con lo poco que tengo y nada más yo solo sé vivir a mi manera.

Sigo rapeando y no me bajo porque sé que voy a llegar, sé que voy a llegar, porque es mi momento y no me rajo porque sé que voy a ganar, sé que voy a ganar. (x2)