Íkaro Madrid

Como Salir Del Laberinto Letra

Íkaro Madrid

LETRA

Como Salir Del Laberinto (Letra/Lyrics)

¿Como salir del laberinto? Si lo construí con los ojos cerrados.

Llevo el mono de trabajo y el habitual, Ya no hago nada pues todo me sale mal, He intentado ser humano, Pero anhelo mi animal, He intentado olvidarme de todo y me he acordado, Soy mortal.

¿Qué es real? Me pregunto, Doy un calo, La vida un festival y yo no quiero el tripi malo, La vida un regalo que quiero devolver pues no me atrevo a disfrutarlo, Sueño volver a nacer, Claro.

Soy esclavo de ti, Soy ex-clavo de tu pared porque ya no estoy ahí, Me lo he ganado, Me cuesta tanto volver a sentirme edificado, Ya no hay elixir ni modo de volver a abrir mis ojos cerrados.

¿Como salir del laberinto? Si tengo los brazos y piernas atados.

Como un niño sin muñecos, Como un otoño sin decorar tu cuarto de pecados, De bocetos, Como un pantalón lleno de parches, Como un corazón lleno de rotos, Tan vacío, Pero aún río, Se que un día arrancará mi motor.

Mi dolor es mitad vida mitad mi culpa, Me merezco una disculpa sin rival ni mar en contra, Voy a disipar mi pena, Disecar mi calma turbia, Voy a diluviar, Voy a matar a mi alma adulta.

Porque se lo que quiero ser, Peores ya pasé, Joder, Si tengo miedo el miedo no tardará en aparecer, Si me lo tomo como un juego no me importará perder que ya tomé varios tragos ayer y vi mi futuro el doble de bien.

Y no me quedaban ni diez años, Que daño le hice a mi fé, Sueño que era pequeño y no había recuerdos que aborrecer, Libre sin dueño, Libre por no conocer, Libre de mi, Libre del daño, Libre para decidir que es ser libre.

Libre (X7)

Datos de esta canción

COMO SALIR DEL LABERINTO es una canción de Íkaro Madrid. Agradecemos a Misántropo por haber sudido la letra de Como Salir Del Laberinto.