LETRA
Vivo Luego Escribo
Pobreza, ricos y asaltos
La calle y sus llantos
La gente en mi barrio reza a los santos
Por esa gente yo canto
Su cara levanto
Con buena energía y mucho flow
Pobreza, ricos y asaltos
La calle y sus llantos
La gente en mi barrio reza a los santos
Por esa gente yo canto
Su cara levanto
Con buena energía y hip hop
Es que yo vivo y luego escribo
Un gran porsentaje es la gente que ayuda
Y mi hip hop mantienen vivo
El apoyo de mis amigos
Es cuando la fuerza consigo
De arriba me llega la magia mi abuelo esta conmigo
Y tu recompensa será base del del esfuerzo y valor del tiempo
no hay problema lady,
Sólitos surgimos baby,
La calle ya sabe que dejamos todo por el hip hop.
Y tu recompensa será base del del esfuerzo y valor del tiempo
No hay problema lady,
Solito surgimos baby,
La calle ya sabe que dejamos todo por el hip Hop
No pongo peros,
Hip hop te quiero,
Soy el vocero raperos que representa el pueblo entero,
No puedo ser tan cerrado si al lado vive un cumbiero,
Al frente 2 metalero
y como 5 reggaetoneros pero...
... Nos une el barrio y la mente de un guerrero,
Llevando las manos dañadas como las manos de un obrero,
Siéndole fiel a los nuestros como fiel a tu cacero,
Es como tomarse una lata y guardarse la al latero,
En la calle todo vale plata y las latas valen dinero,
Pordras ayudar a juntarlas y dárselas al caballero,
Podrás ayudar al latero y dieguito que es su ternero,
Experiencias ganadas en mi vida dentro de mi ghero (ghetto)
Sabes que yo iré directo
En una direction
Donde no se va a perder lo esencial,
Lo que se canta es con hechos,
De gente sin techo en base a la experiencia y no lo literal,
Enfrentandoce a la realidad de frente
Por qué en este sistema tu sólo eres un paciente,
Entiende,
Y así quieren que la gente
no defienda el derecho de decir lo que se siente,
Mirate al espejo y dime algo que no sepas,
Te pasaras la vida entera buscando respuestas,
Por eso me quedaré con los que quieren agradecerle al barrio.
Pobreza, ricos y asaltos
La calle y sus llantos
La gente en mi barrio reza a los santos
Por esa gente yo canto
Su cara levanto
Con buena energía y mucho flow
Pobreza, ricos y asaltos
La calle y sus llantos
La gente en mi barrio reza a los santos
Por esa gente yo canto
Su cara levanto
Con buena energía y hip hop
Significado de la letra
La canción 'Vivo Luego Escribo' de 'Doze Ermitaño' nos sumerge en un relato profundo que aborda temas tan intensos como la pobreza, las diferencias entre clases, los asaltos y la tristeza que a veces envuelve a las calles. A pesar de todo, el autor resalta la fe de la gente de su barrio en los santos y la esperanza que los impulsa a seguir adelante.
A través de su música, 'Doze Ermitaño' busca transmitir buena energía y un gran flujo de hip hop para elevar el espíritu de aquellos que lo escuchan. Vive intensamente para luego plasmar sus vivencias en sus letras, destacando la importancia de la solidaridad y el apoyo de sus amigos.
El autor se identifica con su entorno, donde conviven personas de diferentes gustos musicales y estilos de vida, pero todos unidos por el barrio y la determinación de seguir adelante. Resalta la importancia de valorar las experiencias ganadas en el 'ghetto' y enfrentar la realidad con firmeza y autenticidad.
Asimismo, 'Doze Ermitaño' reflexiona sobre la importancia de expresarse libremente y defender el derecho de expresar lo que se siente, enfrentando el sistema con valentía y determinación. Nos invita a mirarnos en el espejo y descubrir la verdad de nuestras propias experiencias, buscando respuestas en el día a día.
En definitiva, 'Vivo Luego Escribo' es una canción que eleva la voz de quienes luchan contra la adversidad, inspirando a la reflexión y agradecimiento por las raíces y el apoyo del barrio, uniendo a diferentes personas bajo la misma pasión por la música y la vida.
Puntuar 'Vivo Luego Escribo'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Weilou
+ Doze Ermitano
Comentar Letra
Comenta o pregunta lo que desees sobre Doze Ermitano o 'Vivo Luego Escribo'
Comentarios (1)