LETRA
Que Somos?
Que nos paso aquellos meses entre nosotros
dos que nos paso había algo que queríamos
que no llegara nunca ese momento y aunque
me toque decir que lo siento hoy nuestro amor
se fue con el viento que nos paso que nos paso
Que Somos? si aunque estemos juntos nos
sentimos solos si aunque nos queremos nos
sentimos solos y es que hay algo que ya no
puedo evitar es verte pasar y preguntar
Que Somos? que aunque estemos juntos nos
sentimos solos y que aunque nos queremos nos
sentimos solos y que hay algo que ya no
puedo evitar es verte pasar y preguntar Que Somos?
Te siento tan sola y distante con tanto
que teníamos por delante siento que
ahora es muy tarde no estoy pensando
en recuperarte
La casa esta vacía y con frio esta si no
te siento al lado mio intento juro pero
no confió yo solo te pregunto
Que nos paso aquellos meses entre nosotros
dos que nos paso había algo que queríamos
que no llegara nunca ese momento y aunque
me toque decir que lo siento hoy nuestro amor
se fue con el viento que nos paso que nos paso
Que Somos? si aunque estemos juntos nos
sentimos solos si aunque nos queremos nos
sentimos solos y es que hay algo que ya no
puedo evitar es verte pasar y preguntar
Que Somos? que aunque estemos juntos nos
sentimos solos y que aunque nos queremos nos
sentimos solos y que hay algo que ya no
puedo evitar es verte pasar y preguntar Que Somos?
Significado de la letra
En la canción 'Que Somos?' de The La Planta se exploran los sentimientos complejos surgidos en una relación que ha perdido su rumbo. Se refleja la nostalgia por los meses pasados, la conexión que una vez existió y que ahora parece desvanecerse lentamente. A pesar de estar juntos, se siente una profunda soledad que invade el corazón de los protagonistas. Se cuestionan constantemente sobre el estado de su relación, sobre qué son realmente el uno para el otro en medio de esta confusión y desencanto.
La letra de la canción transmite una sensación de melancolía y desesperanza al reconocer que algo valioso se ha perdido irremediablemente. Se destaca la sensación de vacío y frío que invade el entorno, simbolizando la falta de la presencia del ser amado y la imposibilidad de recuperar lo que una vez tuvieron. En definitiva, la canción nos invita a reflexionar sobre la naturaleza de las relaciones humanas, la importancia de la comunicación y la conexión emocional para mantener viva la llama del amor.
+ The La Planta
Ranking de The La Planta
The La Planta no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a The La Planta?
