27 Mensajes Remix

27 Mensajes Remix

Shadow Blow ft. Lapiz Conciente
'27 Mensajes Remix' se estrenó en 2020.
Ver vídeo con letra

LETRA

27 Mensajes Remix

De nuevo
Eeo
Esa llamadera Mami
Hmm...
Bájale dos
En el Área
¿Va seguir?
Eo
Umm...

¿Y quien lo iba a decir?
Tan bonito que estaba to' esto
Tan bacano que estaba lo nuestro (Yeh, yeeh)

Y ahora se volvió una porquería
La misma peleadera to' los días
Esto no era lo que yo quería, Porqué...

A ti lo que te gusta es joder
Y a mi lo que me gusta es mi calle
Así no podemo' estar juntos
Cuando no se puede, no se puede y punto

A ti lo que te gusta es jode-e-e-e' (Joder)
Y a mi lo que me gusta es mi calle (Mi calle)
Yeh, así no podemo' estar juntos (No podemos)
Cuando no se puede, no se puede y punto (Noo), eoh

Bájale algo, mi loca y esa plena
Ya tú ta' abusando de verdad porque estás buena
Mamita tumba eso, dame lu', ¿cual es tu tanda?
Te vo'a recomendar mi piernas dame un saco de bandas (De bandas)
¿A que hora va llegar?, ¿Con quién tú andas?
Son cosas que no se pregunta a un tipo de parranda
Si freno pa' encima o me paro en plaza jacaranda
O el típico bonao, me como un chao como dios manda (Como dios manda)

Panda, pastita y camión
A ninguna paloma yo le aguanto presión
Parece que en la cama te causé depresión
Y joderme la vida se volvió tu misión

Maldita loca
Vas a cuasar mi traición
Y tu preguntadera me causa confusión
Yo no salgo con hora, basta ya maldición
Genial y como diría tanto al guasón
¿Cuál es tu bulto?
Diablo tipa tú sí lo que te guste

A ti lo que te gusta es joder
Y a mi lo que me gusta es mi calle
Así no podemo' estar juntos
Cuando no se puede, no se puede y punto

A ti lo que te gusta es jode-e-e-e'
Y a mi lo que me gusta es mi calle (Yeah)
Así no podemo' estar juntos
Cuando no se puede, no se puede y punto (Eoh)

Y es que tú no me puedes ver
Que salga solo que esto arranca de una vez
Me mete 27 mensajes que keloké
Yo sí me quedé, y comienza la estupidez

Y es que tú no me puedes ver
Que salga solo que esto arranca de una vez
Me mete 27 mensajes que keloké
Yo sí me quedé, y comienza la estupidez

A ti lo que te gusta es joder
Y a mi lo que me gusta es mi calle
Así no podemo' estar juntos
Cuando no se puede, no se puede y punto

A ti lo que te gusta es jode-e-e-e'
Y a mi lo que me gusta es mi calle (Yeah)
Así no podemo' estar juntos
Cuando no se puede, no se puede y punto (Eoh)

Yeah
NO podemos estar juntos
Cuando no se puede, no se puede y punto
Me mete 27 mensajes que keloké
Yo sí me quedé
A ti lo que te gusta...
Esta canción va decada
A todas esas malas, malvadas
Que le arruinan la noche
Con pila de llamadas
A los Ganster
Shado Blo
Lapiz Conciente
Eoh
En el área
FSB, wooh
Mineros verdaderos
República Dominicana
Apaguen to', dejen to', quítens de to'
Que nosotros el control de la vuelta

Do-doce, David Compraste
Ral vialmanzal
El link
A ti lo que, a ti lo que, A ti lo que es joder
Bájale dos

Significado de la letra

La canción de 'Shadow Blow' titulada '27 Mensajes Remix (ft. Lapiz Conciente)' transmite un mensaje sobre una relación que ha perdido su brillo y ha caído en la monotonía y las peleas constantes. La letra destaca la incompatibilidad de dos personas con intereses y prioridades opuestas: mientras uno busca tranquilidad en las calles, el otro busca generar conflictos constantes.

El ritmo de la canción se intensifica con la expresividad de los artistas, quienes describen situaciones cotidianas que causan frustración y confusión en la relación. Se mencionan las constantes preguntas invasivas y controladoras que generan malestar y provocan tensiones innecesarias.

Además, se hace énfasis en la necesidad de establecer límites y respetar la individualidad de cada persona en una relación. La canción invita a reflexionar sobre la importancia de la comunicación clara, el respeto mutuo y la aceptación de que a veces, las diferencias son irreconciliables.

La combinación de voces y estilos musicales en este remix aporta una energía única a la canción, creando una atmósfera emocionalmente intensa que refleja la complejidad de las relaciones interpersonales. A través de su letra, 'Shadow Blow' y Lapiz Conciente invitan a sus oyentes a reconocer cuando una relación ya no funciona y es momento de dejarla ir. La canción culmina con un mensaje claro: a veces, es mejor separarse y seguir adelante en caminos diferentes para encontrar la felicidad individual. ¡Una melodía que resuena con la realidad de muchos! ¡Apaguen to', dejen to', quítens de to', que nosotros el control de la vuelta!

Vídeo con letra

Puntuar '27 Mensajes Remix'

¿Qué te parece esta canción?

3,67
3 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Weilou

Ranking de Shadow Blow

  • Shadow Blow no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a Shadow Blow?

Ranking de Shadow Blow TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Shadow Blow o '27 Mensajes Remix'

Comentarios (4)

Compartir esta letra en...