Tren Lokote

Pueden A Su Madre Chingar

Tren Lokote

Añadir a Favoritas

LETRA 'PUEDEN A SU MADRE CHINGAR'

{Verso 1}
Aqui la clika esta cabrona tenemos marcada toda la zona lo que quieras decir ven a decirlo aquí en persona la falta de respeto al barrio aquí no se perdona darle lona al enemigo y al amigo que traiciona esta va a explotar como tragarte 20 clonas una dosis mas pa' matar mi última neurona tu haina me ve y se le alborotan las hormonas aquí somos puro firme tu presencia aquí no entona yo soy un loco artista no un rapero de revista vente de enfrente men para ver quien se va al dentista en la autopista no aparezcas porque puede que te envista y en la pista yo no ocupo un micro ocupo un exorcista que pena que sean como judas en la última cena, cenace con esto apesto a rima de la buena rima tras rima ya tengo una libreta llena así es como vivo en un planeta en cuarentena.

{CORO}
El sol ya se va a ocultar se wuachan locos en la calle rolar en lo loco en los ojos se puede notar y rolar y quemar y yo nunca dejo de flotar.

Estos no dejan de hablar y lo que opinen ¿Cuanto me puede importar? Y yo sigo luchando pa' poder llegar donde quiero estar pueden a su madre chingar.

{Verso 2}
La vida me ha enseñado a no ser tan confiando crei contar con muchos terminé decepcionado tropiezo y me levanto y aún así seguir parado mucho amigo disfrazado mis carnales son contados no quiero de tu trago ni que saques de tu micha no vengo buscando una baisa de tu bachicha yo traigo lo mio y de eso muchos son testigos voy de paso en este mundo y no vengo buscando amigos con los que tengo basta ya esta llena esta canasta la feria llega y se gasta el Arse 13 los aplasta en esta casta nunca basta es de millones la subasta fumo grifa como un rasta y rifo con mi estilo Gansta cámara y acción se abre el telón sale el pelón con su ranflon pa' dar quemon en su cantón mas de un millón no es ambición ni presencion lo digo porque es necesario no esta nada mal para un pinche loco de barrio

{CORO}
El sol ya se va a ocultar se wuachan locos en la calle rolar en lo loco en los ojos se puede notar y rolar y quemar y yo nunca dejo de flotar.

Estos no dejan de hablar y lo que opinen ¿Cuanto me puede importar? Y yo sigo luchando pa' poder llegar donde quiero estar pueden a su madre chingar