'Pardon Me' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'Make Yourself '
LETRA
Pardon Me
A decade ago
I never thought I would be
At twenty-three
On the verge of spontaneous combustion
Wo-is-me
But I guess that it comes with the territory
An ominous landscape of never ending calamity
I need you to hear
I need you to see that I have had all that I can take
And exploding seems like a definite possibility to me
So pardon me while I burst into flames
Pardon me while I burst into flames
I've had enough of the world and it's people's mindless games
So pardon me while I burn and rise above the flame
Pardon me, pardon me, I'll never be the same
Not two days ago
I was having a look in a book
And I saw a picture of a guy fried up above his knee
I said, 'I can relate?'
Cause lately I've been thinking of combustication
As a welcomed vacation
From the burdens of the planet earth
Like gravity, hypocrisy, and the perils of being in 3-D
And thinking so much differently
So pardon me while I burst into flames
I've had enough of the world and it's people's mindless games
So pardon me while I burn and rise above the flame
Pardon me, pardon me, I'll never be the same
Like gravity, hypocrisy, and the perils of being in 3-D
And thinking so much differently
Significado de la letra
Hace una década, nunca pensé que estaría a los veintitrés años al borde de la combustión espontánea, ¡Ay de mí! Pero supongo que viene con el territorio, un paisaje ominoso de calamidades interminables. Necesito que escuches, necesito que veas que he tenido todo lo que puedo soportar y explotar parece una posibilidad definitiva para mí.
Así que discúlpame mientras estallo en llamas. He tenido suficiente del mundo y de los juegos sin sentido de la gente. Así que discúlpame mientras ardo y me elevo por encima de la llama. Perdóname, perdóname, nunca volveré a ser el mismo.
Hace apenas dos días estaba hojeando un libro y vi una imagen de un tipo frito por encima de la rodilla. Dije: '¿Puedo identificarme?' Porque últimamente he estado pensando en la combustión como unas vacaciones bienvenidas de las cargas del planeta Tierra. Como la gravedad, la hipocresía y los peligros de estar en 3-D y pensar de manera tan diferente.
Así que discúlpame mientras estallo en llamas. He tenido suficiente del mundo y de los juegos sin sentido de la gente. Así que discúlpame mientras ardo y me elevo por encima de la llama. Perdóname, perdóname, nunca volveré a ser el mismo. Como la gravedad, la hipocresía y los peligros de estar en 3-D y pensar de manera tan diferente.
Puntuar 'Pardon Me'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
+ Incubus
Biografía de Incubus
Incubus: La Trayectoria de una Banda que Desafió las Normas del Rock
Ranking de Incubus
Incubus no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 161º en octubre de 2010.
¿Apoyar a Incubus?








