'Jesús' se estrenó el .
LETRA
Jesús
Hoy está lloviendo más que ayer
Estoy bañado en lodo pero seguiré
Aunque esta tormenta no me deja ver
El viento es recio pero yo sé
Que Tú vas conmigo
Soy testigo de Tu luz
Si es oscuro el camino
Jesús
Jesús
Y si me pierdo Tú eres mi brújula
En mar adentro no me puedo ahogar
Aunque este oscuro
Por tu luz puedo mirar
Tú camino que tengo que caminar
Porque
soy como un niño que se distrae
Con esos juegos que le atraen
Cuando hay peligro piensa que no cae
Siempre creyendo que todo lo saben Guíame tú que en verdad no sé nada
Ayúdame hacer lo que en verdad te agrada
Toma mis cargas que son muy pesadas
Háblame Tú mi boca está cerrada
Jesús
Jesús
Yo me quiero acostumbrar
a serte fiel y no fallar
Y sin tu ayuda sale mal
Ingrésame en tu hospital
Y no me des de alta
Porque Tu oxígeno me falta
Se Tú el capitán de mi barca
Eres quien el camino malo asfalta
Hoy está lloviendo más que ayer
Estoy bañado en lodo pero seguiré
Aunque esta tormenta no me deja ver
El viento es recio pero yo sé
Que Tú vas conmigo
Soy testigo de Tu luz
Si es oscuro el camino
Jesús
Jesús
Significado de la letra
Bajo la lluvia que cae con más fuerza que ayer, me encuentro envuelto en lodo, pero persistiré. A pesar de que la tormenta me impide ver claramente y el viento sopla con fuerza, sé que estás a mi lado. Soy testigo de tu luz incluso en los momentos de mayor oscuridad.
Tú, Jesús, eres mi brújula si me pierdo en medio del mar, donde la oscuridad intenta invadirlo todo. Con tu luz como guía, puedo ver el camino que debo recorrer. Me comparo con un niño distraído por juegos irresistibles, que cree que puede sortear cualquier peligro sin caer. Pero sé que debo confiar en ti, que todo lo sabes.
Ayúdame, guíame, carga con mis pesares. Mi boca callada espera tus palabras. Deseo ser fiel, no fallarte. Sin tu ayuda, todo sale mal. Permíteme permanecer en tu amparo, en tu hospital espiritual donde encuentro el alivio que mi alma ansía.
No me des de alta, pues tu oxígeno es mi sustento. Sé el capitán de mi barca, quien allana el camino difícil. Contigo a mi lado, seguiré adelante, atravesando la tormenta, sorteando el lodo que intenta detenerme.
Jesús, mi refugio en medio de la tempestad, mi luz en la oscuridad del sendero. Confiado en tu presencia, seguiré adelante, testigo de tu guía. ¡Jesús, mi eterna esperanza!
+ Madiel Lara
Ranking de Madiel Lara
Madiel Lara no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 297º en junio de 2020.
¿Apoyar a Madiel Lara?
