Ahora de Mr Brey

Ahora Letra

Mr Brey

LETRA

'Ahora'

No ayer ni mañana noooo, no hay ayer ni mañana nooooo, No ayer ni mañana noooo para que preocuparte si ya paso. (x2)

Para que preocuparte por el pasado, si no se puede cambiar lo que el tiempo ha borrado. El pasado murió ayer, el presente nació ahora, el futuro es incierto y tropieza con las horas. Puede que no se levante y puede que si, pero´ mientras el llega tratare de ser feliz.

La vida es solo una y solo tengo el ahora, hay momentos malos que con el tiempo mejoran. Hay momentos buenos y el tiempo los empeora así que tiempo al tiempo que la vida es una sola. Para que preocuparme si no la puedo cambiar, y si la puedo cambiar porque me voy a preocupar.

No ayer ni mañana noooo, no hay ayer ni mañana nooooo, No ayer ni mañana noooo para que preocuparte si ya paso. (x2)

Ya no me preocupo si no la puedo cambiar, trato de rectificar si se que hago algo mal. Aprendo cada día, ya yo no soy el de ayer, olvide quien fui´ hoy veré quien puedo ser. Espero que alguien mejor, para ir mejorando. Venciéndome a mi mismo, siento que me estoy ganando. Mientras que yo estoy cambiando veo que el mundo esta cambiando. veo que el mundo esta cambiando.

Memento mori, no te creas superior, o mejor que aquel o mejor que anterior. Recuerda que vas a morir, finito es nuestro existir. Deja lo mejor de ti por si tiene que partir.

No ayer ni mañana noooo, no hay ayer ni mañana nooooo, No ayer ni mañana noooo para que preocuparte si ya paso. (x4)

Así quien viene detrás, aligera su carga ir puede ir mas relajado hasta que llegue la parca. Por eso te exhorto deja lo mejor de ti, tu huella es el camino que otros van seguir. Haremos un paraíso este hermoso existir, y sera nuestro regalo al regalo de vivir. Porque lo quieras o no un día vas a partir.
Todo vamos a partir

No ayer ni mañana noooo, no hay ayer ni mañana nooooo, No ayer ni mañana noooo para que preocuparte si ya paso (x3)

La vida es un regalo de la existencia, muchos existe sin vivir aunque suene a incoherencia. No aprecian este regalo y lo suelen desperdiciar pero luego se lamentan cuando se acerca que final. Porque solo ahi estos pueden observar la gran verdad, que el vivir no pudo descifrar.

Aprovecha cada segundo, cada momento, cada instante porque nada nunca volverá a ser como antes.